sábado, 22 de enero de 2011

Falling in love (Pop up Card)

Hola chicas, como que últimamente se respira amor no creen? Y es que poco a poco nos acercamos al 14 de Febrero y el aire se empieza a poner denso con un aroma delicioso y de color rosa, o solo yo lo percibo así? Jajajaja, en fin, hoy quiero compartirles un tutorial que nos dieron en el Foro de Divas in Recycling y es para hacer una Pop up Card! No saben que és? Ah pues fíjense:

Esta es la tarjetita por afuera:


Y cuando la abren: tarán! Salen saltando esta hermosa coronita y este adorable ticket! No les parece bonita? Pues si sí, qué esperan para descargarse el tuto que amablemente nos preparó Ledesma y hechan a volar su imaginación!

Bueno, me despido por ahora! Recuerden dejarme un mensajito si les gustó, a mi me encanta leerlas! Y divas, un consejo: Cuidense mucho, hace unos días nos enteramos en el Foro de una terrible desgracia que le ocurrió a una amiga muy querida por todas y esas noticias no son para nada agradables, desde aquí le mando un fuerte abrazo a nuestra amiga Mary! Y aun que no piensen que ayude de mucho, mis oraciones están con ella! Ánimo Mary!!!!

13 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Hola Gaby!!!
Te quedó divina la tarjeta, la corona esta espectacular.
Yo ya hice la mía también. Muy buen tuto.

Saludos desde Costa Rica...

Carito dijo...

Hola Gaby si lo dije se veia hermoso el adelanto que nos diste en el foro y me vine enseguida a verla acá me encanta de verdad que si, muy muy bella! y como dice Karla

Saludos desde Costa Rica!

grass dijo...

que linda te quedó Gaby ami me gustó mucho este tuto felicidades!!!!!!!!!!!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Gaby!!! que bella te quedo tu tarjeta y ya veo que utilizas tambien la tecnica que Anna Gala nos dio en el foro y tus fotos quedaron mas bellas.. Love is in the air!!! y por todos lados .. que bonito! Te felicito por ser una de nuestras Divas en el Foro de Divas in Recycling!

Ytzia A. Gómez dijo...

Gaby tu tarjeta es muy linda!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Bendito Colibrí dijo...

Hola Gaby, me encantó tu tarjeta, yo ayer terminé la mia espero subirla pronto.... pero el Lo de tu hermana, lo encontré genial muy divwertido y noooooo.... no eres mala, simplemente divertida jijiij.... está bellisima.... la mia fué de mi hijo, bueno como casi siempre así que me muevo por los colores tierra más que nada.... cariños y linda semana.

Scrappinkdally dijo...

Muy linda tu tarjeta Gaby!!! Me encanta!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

Laura dijo...

Gaby, que belleza!!!! de verdad me encanto esta tarjetita, te ha quedado super romantica...

La combinacion del blanco, rosa y negro queda tan linda!!

Besis!

Jess dijo...

Gaby está divina tu tarjeta!!!1, me encantó el ticketcito y la corona, preciosa!!!

Ana dijo...

Hola Gaby!!! Tu tarjeta me paso a enamoraaar!! Esta muy linda!! Ademas las foto muy bien tomadas!! Tendre que buscar los tips de Ana Gala compartio en el foro..Felicidades!!

Anna Gala dijo...

:)
muuuy romantica tu tarjetita Gaby!!! Eres mi idolo jejeje ;)
ademas esa coronita me encantooooooo!! :D Editaste tus fotitos muy bonitas, felicidades Divaaa!
Saluditos!!

NaturalScrap dijo...

Hola Gaby,precioso pop-up.Me encantan los colores y ese papel de lunares que son sin ninguna duda mi debilidad. Bes.itos

♥Silvana♥ dijo...

Muy linda me encanta la coronita y el ticket