sábado, 22 de enero de 2011

Falling in love (Pop up Card)

Hola chicas, como que últimamente se respira amor no creen? Y es que poco a poco nos acercamos al 14 de Febrero y el aire se empieza a poner denso con un aroma delicioso y de color rosa, o solo yo lo percibo así? Jajajaja, en fin, hoy quiero compartirles un tutorial que nos dieron en el Foro de Divas in Recycling y es para hacer una Pop up Card! No saben que és? Ah pues fíjense:

Esta es la tarjetita por afuera:


Y cuando la abren: tarán! Salen saltando esta hermosa coronita y este adorable ticket! No les parece bonita? Pues si sí, qué esperan para descargarse el tuto que amablemente nos preparó Ledesma y hechan a volar su imaginación!

Bueno, me despido por ahora! Recuerden dejarme un mensajito si les gustó, a mi me encanta leerlas! Y divas, un consejo: Cuidense mucho, hace unos días nos enteramos en el Foro de una terrible desgracia que le ocurrió a una amiga muy querida por todas y esas noticias no son para nada agradables, desde aquí le mando un fuerte abrazo a nuestra amiga Mary! Y aun que no piensen que ayude de mucho, mis oraciones están con ella! Ánimo Mary!!!!
Publicar un comentario