domingo, 9 de enero de 2011

Primer tarjeta del año!!!

Hola Chicas!!! Hoy les vengo a presumir una comprita que hice el año pasado (Diciembre) pero que a penas me entregaron (osea que no he roto mis propósito eh!!!) Y es este cartuchito de Cricut que está precioso y ya le traía ganas desde hace un buen!!!! Se llama Create a Critter y está super, bueno son puros animalitos tiernos y yo que soy bióloga quedé fascinada!!!

Y pues tenía muchas gracias por estrenarlo pero no sabía en qué hasta que llego... quién creen??? Pues sí mi hermana como siempre y me dijo que mañana va a ver a una amiga que tiene 2 años que no ve pero a esta chica le encanta tooodo lo rosa y su animal favorito son los puerquitos, qué raro no? En fin, que como era el pretexto perfecto, pues me puse manos a la obra y esto fué lo que resultó:


Qué opinan? Linda no? La frase también la corté con este cartucho!!!! Y es que cuando compré mi Cricut hace casi un año, me la mandaron con un mat gratis y desde ahí no había comprado otro, pero el pobre ya estaba muuuy mal, tanto que las hojas ya las tenía que pegar con masquin, que de hecho es un super tip, pero debes estar al pendiente de como corta, y hoy estrené un mat nuevo!!!!! Ya se me había olvidado lo fuerte que se pega!!!!
Total que hoy fui una niña en una dulcería y me encantó!!!! A ver que haré después!!!! Me siento inspirada!!!!
Publicar un comentario