miércoles, 2 de febrero de 2011

With all my Heart!

Hola Hola niñas! Ya las había abandonado un rato, pero al Scrap noooo, fíjense que el domingo pasado fui a una Crop con una chica que se llama Belém que conocí en el Facebook y me lancé a su casa y hoy les vengo a enseñar el lindo albumsito que hice ese día.


Esta es la portada del álbum, el álbum me lo trajo Crhis hace como 2 meses, es de chipboard y tiene onditas en todo el perímetro, me encantó! Esta portada y de hecho todo el álbum aún no está terminado por que les hacen falta las fotitos!



Qué les parece esta frace "I am so in Love with you!" Super romántico no creen?


Esta tarjetita con un Globo aerostático me encantó y las perlitas que le puse al encajito rosa más!


La frase en esta página no se nota mucho por el color pero dice: "You are my Everything" y pues en el círculo vacío va una fotito!



En esta página el diseño de la hoja del fondo ya era muy llamativo así que sólo le agregué unos corazones embosados de color blanco y una estampita!


Esta paginita me encantó, tiene encaje y listón, el papel negro con bolitas blancas y el de los rombos!!! Y lo mejor para mi, la estampilla postal! Qué tal eh?


En esta página usé como marco la parte de papel que sobró cuando corté el espacio para poner la foto de la página anterior, y el de abajo no sé si se alcance a notar, es un listón con tul, también lo usé en la portada y me encanta por que tiene bordados unos corazoncitos rosas!


Y llegamos a la penúltima página, la creé pensando en poner una dedicatoria y me encantó esa tarjetita!!!


y llegamos a la contraportada, le añadí una blonfda, unas flores con un brad de corazoncito rosa, un pequeño ticket con gemitas en las 4 esquinas y una estapita que asemeja la del correo! qué les pareció? a mi por lo menos me dejó muchas ganas de hacer muchas Crops este año!


Prometo ya no abandonarlas tanto!
Publicar un comentario