martes, 19 de diciembre de 2017

Ocho criadas Ordeñando

En el octavo día de navidad
Mi verdadero amor me dio
Ocho criadas ordeñando
Siete cisnes nadando
Seis gansos tendidos
Cinco anillos de oro
Cuatro aves cantoras
Tres gallinas francesas
Dos tórtolas
Y una perdiz en un peral

Buenos días queridos lectores!!!!! Muchísimas gracias por parar por este su blog a leer una más de nuestras entradas! En esta ocasión me gustaría mostrarles una Magic Card que realicé con la colección Colorful Christmas de My Mind's Eye, una colección que me compré 3 veces de tanto que me gustó! En fin, aquí les muestro como luce la tarjeta!


El búho y los sellos son de Lawn Fawn y personalmente los colores me fascinan, no son los típicos de Navidad: rojo, verde y blanco, pero tampoco son colores tan vivos como los de Doodlebug!


El mensaje es un juego de palabras en inglés que de una manera divertida dice: "Todo lo que euro para navidad eres tú!" (el juego de palabras está en la primera ya que all= todo y owl= búho, tienen sonidos muy similares en ingles) y presisamente por ello decoré con ese hermoso búho!


Lo bonito de las Magic Cards es cuando descubres lo que se oculta en la ventana, que en esta tarjeta hice en forma de corazón con detalles de puntadas de costura por dentro y por fuera, y mi sorpresa especial para esta tarjeta tan linda es una foto mía con Roy!



Finalmente, las piezas para realizar esta tarjeta son de un set de suajes de Lawn Fawn súper versátil que puede aplicarse a cualquier ocasión como la mayoría de sus sellos y suajes, los de corazón ya los pueden encontrar en la tienda online!

Ojalá les haya gustado mucho! La hice con mucho cariño! Nos leemos mañana.


1 comentario:

Ana Velia Arjona dijo...

Oh la la el amor en navidad, una magic card que oculta la foto con el galan y el buho tan tierno es la cereza del pastel, muy linda tu tarjeta