lunes, 2 de diciembre de 2013

Ganadora de nuestro Reto No. 9 y Reto Nuevo

Hola chicas!!!!!! Buenos días!!!!! Les juro que estoy emocionadísima de este lado de la pantalla escribiéndoles a ustedes!!!! Cada que elegimos a una ganadora me emociono mucho, y cada que presentamos un reto nuevo más! Y hoy haremos los dos juntos aquí, se dan cuenta??!!!

En fin, como siempre les digo al principio de cada post de ganadoras, no saben lo agradecida que estoy con todos ustedes por leer este blog, por dejar mensajitos súper lindos para mis dos increíbles diseñadoras, para mí misma y muchísimo más feliz me pone cada una de sus participaciones, por que además me encanta descubrir el talento escondido que hay en cada uno de ustedes allá afuera!

Esta vez tuvimos 16 maravillosas interpretaciones de nuestras libretitas otoñales, súper lindas todas, cada una con su estilo pero maravillosas todas ellas, y hoy vamos a escoger a una ganadora con ayuda de nuestro amigo Random, sin él sería muy complicado elegir a un solo ganador cada mes!


Y este mes la ganadora es nuestra amiga Mushi!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades amiga, comunícate con nosotros para darte tu regalo !!!

Y para todos nuestros lectores, aquí está la libreta que Mushi elaboró para este reto, ¿A poco no está divina?


Una vez más muchísimas felicidades y muchas gracias a tod@s por participar, siguiendo con el objetivo de este post, ayer entramos a un nuevo mes! Y no es cualquier mes, es el último mes de este año, este mes siempre esta lleno de apuraciones por que sentimos que se nos acaba el tiempo, tenemos que cerrar ciclos, está lleno de regalos, tratamos de que esté lleno de paz, incluso en el aire se puede sentir cierta felicidad a pesar del tránsito espantoso, las ventas de grandes tiendas que nos atarantan tanto tratando de encontrar el regalo perfecto para nuestros seres más queridos.

En Scrap and Life, queremos ayudarlas y el Reto de este mes es algo que de todas maneras están pensando en realizar, se trata de hacer cualquier manualidad, un álbum, un alterado, una tarjeta, un REGALO, un detalle, una caja con galletas, cualquier cosa que esté pensada para ser REGALADA, además debe estar pensada con el tema de NAVIDAD la festividad favorita de muchas!!! 

Facilísimo cierto??? Pues si están ansiosas igual que yo, vamos a ver algunos de los trabajos que nuestro equipo de Diseño hizo especialmente para ustedes esperando como siempre que les sirva de inspiración y se animen a participar con nosotras!

Comenzamos con Silvia Barrera, ella realizó un álbum de acrílico lleno de detalles para ustedes utilizando la colección Home for the holidays de Doodlebug que tenemos disponible en la tienda Online  y aquí nos comparte algunas fotos de su bellísimo trabajo para que no paren de suspirar como yo!
 

¿A poco ese renito no les derrite el corazón?


Los detalles con realce siempre se verán bien en cualquier trabajo, si lo dudan, mires esta esfera! se ve increíble!


Bellísimo cierto? Como todos los trabajos de nuestra amiga Silvia! Ahora es tiempo de ver lo que realicé para ustedes!


Es una caja en forma de casita y cuál creen que es la mejor parte? El tutorial para hacerla lo están regalando nuestros amigos de Texturarte!!!! Todavía no lo tienes? Pues no te esperes mucho por que sólo lo tendrán disponible hasta el 15 de Diciembre! Está mega fácil de hacer y el resultado está increíble! 


Aquí te muestro como quedó mi casita por cada uno de los lados y lo mejor es que en realidad es una caja, así que he pensado en llenarla con una bolsa de galletas y regalarla, ustedes ¿qué harían? Por cierto, la colección que utilicé para hacerla es Santa's Workshop, también de Doodlebug y también puedes encontrarla en nuestra tienda Online!

Ahora me gustaría mucho mostrarles el trabajo de nuestra amiga Patty Tanuz, pero este mes el correo nos quedó muuuuuuy mal con su paquetito de papeles, acaba de recibirlo a penas ayer! Y aun que todas sabemos de nuestra querida amiga Patty es casi casi Súper Woman, hubiera sido muy injusto privarla de su Domingo familiar para ponerla a trabajar cierto? Pero no deben ponerse tristes, Patty va a mostrarnos a todos su maravilla de regalos muy pronto y créanme, no nos va a desilusionar a nadie, por el contrario estoy súper segura que hará que la espera valga la pena!

Y pues chic@s por el momento las he puesto a leer mucho, espero estén emocionad@s igual que yo, y este mes tienen hasta el viernes 27 de Diciembre para participar!!!

Esperamos tener muchas participaciones y muchos mensajitos! Nos encanta leerlas!!!!



 






10 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades a la ganadora.. este mes no pude participar porque tuve muchos pendientes.. espero participar en el reto de este mes que esta dificil no hacerlo.. Silvia y Gaby que bellezas ... el album esta hermoso.. aunque no podamos verlo completo.. y tu casita Gaby... un sueño... bellisima...

Silvia dijo...

Que lindos y coloridos estan sus trabajitos!!! felcidades!!

Craftybee dijo...

Preciosísimos los trabajos de las dos!! Me encantaron! Y me da mucho gusto que este reto sea tipo libre, pero navideño, porque a lo mejor si puedo aplicar con algunos de los regalitos que pienso dar! El mes pasado anduve súper atareada y sin papeles en tonos otoñales, pero chance este sí me de tiempo!!! Gracias por la inspiración con tan padrísimos proyectos! felicidades a las dos!

Patty Tanúz dijo...

awwwwwwwwww, qué lindos proyectosss, el mini se ve increíble, me hicieron falta fotos hehehehe y la casita espectacular, yo también la hice en el taller de las aciditasssss :) ya me pongo las pilas para presentar mis trabajos chicas!!!! Me encantaron!!!!

Ana Velia Arjona dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA Y TAMBIEN AL DT POR LOS PROYECTOS LINDOS

lidia avilés dijo...

Felicidades a todas, todo está bello

lidia avilés dijo...

Felicidades a todas, todo está bello

dorsomeg dijo...

ooohhh!!!! QUE ESPECTACULAR te ha quedado ese mini acrilico se ve hermoso y de lujo por supuesto que ese renito es toda una cuchituraaaa!!! y los colores propuios para la navidad; pero esa casita no se queda atras esta preciosa y util, los papeles son realmente hermosos y resaltan cada detalle. me fascina como se ve la fachada principal con esos escalones y las ruedas que le dan un toque de cuento de hadas. Felicitaciones Chicas!!!

Wendy dijo...

que bonitos me encanto la casit saludos :) gracias por compartir felices fiestas

Pollita Venusina dijo...

Felicidades a la ganadora y me encanta lo que ustedes han hecho para estas fiestas! Muy bonitos sus proyectos! ya está arriba mi participación para el reto! Felices Fiestas!