sábado, 13 de abril de 2013

Una libreta muy primaveral!!!!!

Hola hola chicas!!!!! Hoy les traigo una libretita muy pero muy primaveral!!!! Llena de muchos colores como nos gusta a mi hermana y a mi! ¿Por qué a mi hermana? Bueno, por que ella será la dueña!!!!


Esta libreta es parte de un concurso que hizo Abby en Facebook, el sorteo se hizo a fin del mes pasado y la suerte no estuvo de mi lado, pero aún así quise mostrárselas!


Acá les muestro un zoom a mi libretita!!! todo con relieve se ve mucho mejor!!! Si te gustó házmelo saber!!! :)









12 comentarios:

Scrapatty dijo...

Wooow que hermosa libretita, yo soy fan de ellas !!

P Venusina dijo...

Me encantan los colores que utilizaste, las flores, las lineas, los listones, hermoso todo!

Haideelum dijo...

Te quedó muy linda! Sobre todo la hermosa combinación de alegres y primaverales colores! =D

sumidero dijo...

!!! Y tan primaveral ¡¡¡ Como que da ganas de llevarse la libreta a mitad del campo, sentarse sobre el prado rodeado de flores y escribir en el pensamientos y dibujar mirando a las nubes, mientras miles de bichos te pican y saltan encima....^^

Preciosa, me encanta.

Mi blog: www.FountainPenLand.tk

Ali G. dijo...

linda, linda!! tu libretita me inspiro miss!!! luego te muestro lo k hice :)

Silvia Barrera dijo...

Que linda libreta! Me encataron los coloreees! :)

Miriam dijo...

Desde luego que me gustó!! Está preciosa

Marisol dijo...

Que bella libreta amo tú trabajo Gaby como siempre dando un toque muy especial a las cosas que realizas.

Marisol dijo...

Que bella libreta amo tú trabajo Gaby como siempre dando un toque muy especial a las cosas que realizas.

lidia avilés dijo...

Muy encantaron los colores, lindo!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Con esos colores enamoraaaaaaa, me fascinaaaa Doodlebug!!!!! :)

dorsomeg dijo...

Muy linda se ve dinamica y alegre!! me encanto!!