miércoles, 24 de abril de 2013

Taller "Mi primer álbum"

Hola hola chicas!!!! Hoy vengo muy feliz a mostrarles el segundo gran taller del año que daré, el anterior fue un álbum precioso de San Valentín que puedes ver aquí! Del cual por cierto aún tenemos a la venta las instrucciones en PDF en nuestra tienda online, aquí! Pero para esta ocasión vamos a hacer un hermoso álbum para bebé! Súper tierno y lleno de espacios para guardar los mejores momentos de un recién nacido! lo vemos?


La colección que utilizaremos para este miniálbum es Sugar & Spice de Doodlebug para la versión de niña y Snips & Snails para la versión de niño, ambas las puedes encontrar por acá! Y bueno te explico mientras que el taller lo daré éste sábado 27 y el Domingo 28 de Abril (tu puedes elegir qué día venir) y tu puedes elegir qué versión hacer, yo te muestro aquí una mini probadita del álbum completo.


Ésta foto es de nuestra contraportada, es un pequeño álbum desplegable metido aquí y está pensado para guardar en él las fotos de la mami mes con mes para que se vea cómo fue desarrollándose éste lindo bebé, en el centro (no se muestra en la imagen) van los datos del nuevo bebé, su nombre, cuándo nació, cuánto midió y cuánto pesó que son los datos más importantes al momento de nacer y por supuesto todo decorado con flores, glitter y mucho relieve!


Acá te muestro una vista de las páginas interiores, como alcanzarás a ver tiene bastantes elementos decorativos y mucho espacio para fotos y para escribir las pequeñas grandes hazañas de éstos angelitos!  ¿Te imaginas? Un año completo de un pequeño ser resumido en un álbum hecho por ti!


Y en la última foto  te muestro las últimas páginas del álbum, si quieres hacerlo ésta parte en especial te va a encantar! Por que en ella hay un toque de Magia guardada en el último sistema para guardar fotos! No te lo puedes perder!


Si eres del DF y te interesa tomar este taller en vivo y a todo color puedes reservar tu lugar para el sábado 27 de Abril o Domingo 28 de Abril a scrapandlife@hotmail.com, la clase cuesta $450.00 y te incluye todo el material para elaborar este precioso álbum de principio a fin, para decorarlo y el uso de herramientas, no necesitas ser experta, cualquier principiante puede hacerlo!!! Si éstas fechas  no te quedan o vives muy lejos y no puedes venir por el mismo precio puedo mandarte las instrucciones en PDF y el kit directo a tu casita (más gastos de envío)!!!!! Y si vives por satélite estaré por allá el 11 de Mayo para que lo hagamos juntas!!!! Recuerda resevar tu lugar por que los kits son limitados!!!!

14 comentarios:

Myr dijo...

HERMOSOOOOOOO!!!!!! Yo quiero hacerlo!!!!! Porfa véndeme el kit!!!!!!! :)

susana dijo...

Me encanta Gaby ya me estoy haciendo fan de los minis con las bellezas que haces.... me interesa me mandas info please para hacerlo en casa con envio y todo??

Claudia Cruz dijo...

Que hermosura, vas a estar en la expo manualidades en mayo en el WTC? Ahí también se puede hacer? El pago de este taller incluye la entrada a la expo?

Que preguntona soy jiji, perdón

Mil gracias

Gaby Cruz dijo...

Claudia, si vamos a estar en el WTC, si vamos a dar talleres pero más fáciles y rápidos, este no, y la entrada a la Expo la cobran los del WTC si quieres participar para un pase doble revisa el post anterior :)

Unknown dijo...

un mini precioso
me encanta
besos

Patty Tanúz dijo...

Está muy bonito el mini, aparte con esos papeles, está de lujooooooo

Silvia Barrera dijo...

Está bellisimo Gaby!!! Felicidades!!

Centellazul dijo...

precioso!!!!

Haideelum dijo...

Soy tu fan¡¡ que hermoso minialbum...no puedo ese fin de semana, pero te buscaré en el WTC =D

Claudia Cruz dijo...

Muchas gracias Gaby, busco el post que mencionas.

Lindo día

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosooo! Y seguro en vivo se ve divinooo!
todavia tienes kits?

Haydée Martínez Yupit dijo...

Aún está disponible??

Unknown dijo...

hola gaby, esta hermoso el album aun tendras el kit para niño.

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir el tutorial , obviamente sin pagar pq no es justo para persona que no vivimos en su pais...


El album te quedo hermoso