lunes, 22 de abril de 2013

Cajitas yyyy sorpresa!!!!

Holahoal chicas!!!!! Hoy vengo a traerles varios trabajitos que seguro les van a encantar!!!! La primera es una cajita preciosa, está como para meterle dulcesitos y darla de recuerdo o para tener un detallito con una personita especial!. Ésta cajita la presenté el jueves pasado en el blog de Color Paws, y ahí expliqué que el tutorial para hacerla lo dí la semana pasada en mi grupo de Facebook y ya hay un montón de versiones padrísimas!


Y tengo otra cajita que enseñarles, ya saben que a mi me encanta hacer los retos que puedo, aun que en esta ocasión no es un Reto en sí, es un tutorial que subió mi amiga Mafer al blog de Piensa Scrap y no me pudo venir mejor! Ya verán por qué!


Resulta que se la regalaré a mi novio precioso por que el pobre ya es alérgico al pelito de las ratitas con las que trabaja en el laboratorio y últimamente le han dado unos ataques al pobre que no lo dejan trabajar en paz! Y claro! como son los niños se limpian la nariz con cualquier papel que encuentran y se irritan la nariz!


Espero que con kleenez eso ya no suceda! El mensaje dice "siéntete mejor pronto" o lo que es lo mismo "ya cúrate caray!" jajajajaja está preciosa verdad? y eso me lleva a mi sorpresa para ustedes el día de hoy!

Como ya saben éste es el segundo año que Scrap and Life estará presente en la expo Mercería y Manualidades del WTC en la ciudad de México con venta de material de Scrapbook y como a mi me gusta mucho consentirlas les tengo 2 pases dobles que sortearé entre las chicas que me dejen un mensajito en este post donde me digan ¿qué esperan encontrar en mi stand para la Expo? Súper mega fácil no? 


Para participar deben ser Seguidoras de éste blog y estar completamente seguras de que podrán asistir para no quitarle el lugar a alguien más ok?

Pues eso es todo chicas! Nos vemos muy pronto y que pasen una semana increíble!!!!






Publicar un comentario