miércoles, 3 de abril de 2013

TARJETA HAPPY!!!!!!

Es una delicia trabajar con papelitos y materiales tan lindos como los que puedes encontrar en Scrap and Life!!! No les pasa que scrappear así, con cositas padres, hasta les levanta el ánimo? hehehe Pues a mí sí, veo los diseños en los papelitos, los brads, las gemas y perlitas, los sellitos, todooooo y se me alegra el corazón y quiero  scrappear más y más y más hehehehe


En esta ocasión les presento una tarjetita, los papeles son de Lawn Fawn, de la colección Pink Lemonade, me encantan porque tienen tan lindos diseños, que de ahí tomé mis embellishments, las flores, el frasco, las fresitas!!!!!


Usé también  las gemas de Hero Arts, para adornar el centro de las florecitas y un sellito de Lawn Fawn :),   recuerden que todo el material que estamos utilizando en nuestros proyectos los encuentras sin duda alguna en la Tienda Online de Scrap and Life!!!!!

El block de papelitos de Lawn Fawn, contiene entre otras hojas y diseños lindos, una con muuuuuchos frasquitos que no quiero que se me acabennn hehehe... A mi frasquito le puse fresas (vienen también en una hoja) y no se ve, pero a cada una, también les agregué glossy y en vivo da un efecto divinoooo :)


Cosita lindaaaaaaaaaaaa, a que sí??? :) 
Dejen mensajito queridas amigas!!!!! Y no se olviden de pasar a Scrap and Life a ver qué se les "pega" jajajajaa
Besitos!!!!!






11 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Que hermosa tarjeta Patty! Me encantan tus frascos de fresas! Todo está hermoso! Me super gustó!

Unknown dijo...

Patty esta bellisima tu tarjeta, los colores super alegres y primaverales me envanto!!

Unknown dijo...

preciosa la tarjeta.
besos

Ana Velia Arjona dijo...

SENCILLAMENTE HERMOSA TU TARJETA, MUY EN TU ESTILO, FELICIDADES.

Dayana Marin dijo...

Muy bella!! me encantó el potecito y ese monton de colorcitos!!!

Marcela Esquivel dijo...

Que bella!! me encantan los colores!! y adoro como se ven los farquitos en nuestros trabajos!! :)

Chel Ayala dijo...

Muuuuuy bonita Patty, super colorida, me encantaron las florecitas!!!

Saludos y buenas vibras!

Unknown dijo...

Esta hermosisima Patty como todo lo que haces simplemente bella!!!!!!! Felicidades esos papelitos estan preciosos :)

Haideelum dijo...

Quiero esas fresitaaaaass!! Te quedó súper coqueta y antoja le esa tarjeta, sigue creando cositas tan bellas! =D

Scrapandome dijo...

Hermosa Tarjetita... La verdad si esta super fresca, me provoco una limonada :)
Abrazos Gordos desde Vzla

berfene dijo...

No se que tiene la tarjeta que me incrementan las ganas de comer mermelada de fresa, y eso que las fresas salen enteras..... jummmmm!!!!!