viernes, 5 de abril de 2013

Tips para tarjetas 2!

Hola chicas!!!! Soy Gaby Cruz y hoy traigo para ustedes la segunda parte de tips de los que aprendí en mi más reciente curso de tarjetas! Para las chicas que no han leído los anteriores les recomiendo los lean aquí, para todas las demás, vi que tuvo gran acepatción, así que aquí les trigo las demás tarjetas que logré hacer, algunas técnicas y tips!!!


Para empezar quiero mostrarles una de mis favoritas! Como algunas de ustedes saben, hacer tarjetas con sellos es mi pasión y usar glitter me mata!!!! Entonces, la cosa es muy fácil, para esta tarjeta todos los papeles que usé son decorados, sin embargo podemos darles un giro padrísimo con tintas de sellos, en este caso, le di un toque totalmente diferente al diseño del papel de abajo, si alcanzan a ver (pueden darle click a la foto para verla más grande) el diseño original son puntitos de colores, naranjas, verdes y azules! Y con un sello de fondo, polvos de emboss transparentes y mi tinta distress vualá!!!!


Ahora, la siguiente tarjeta a lo mejor les va a gustar a muchas, es un ejemplo de cómo utilizar papeles que nos encantan pero donde los diseños son tan grandes que se verían "grotescos" es una tarjeta, en este caso, la respuesta es muy simple: usa el papel que te encanta como fondo de tarjeta!  así capturará toda la atención!


¿Linda no?, bueno, en la siguiente tarjeta "alteré" algunos papeles que ya eran decorados, podemos verlo por corazones, en el verde usamos distress stickles, en el corazoncito amarillo usé "enamel accents" que son como glossy accents pero de colores, en este caso el blanco! para el corazón del centro usé glossy accents, el corazoncito rosa, lo pinté con color rosita, y el corazón de base tiene en el diseño de las líneas distress sticlkles pero de otro color, y los puntitos, y los corazones son igual de enamel accents y de esta manera cambiamos un poco la manera en la que lucen nuestros papeles!


Para la siguiente tarjeta, usamos el "espacio negativo" por los cuales dejamos ver papeles decorados :)  


y ésta última es tiernísima, aquí si se dan cuenta utilizamos de nuevo la fórmula: diseño pequeño + diseño mediano + diseño grande, en el panel de la izquierda donde hice este efecto de "patchwork" osea, como tejidito, se hace en las colchas pero en tarjetas también luce lindo, además en el sellito del centro usé la técnica de "paper piercing" (si lo escribí mal corríjanme please!) que no es otra cosa más que sellas sobre papel decorado y recortar para unir piezas, y algo que hace lucir muchísimo las tarjetas sin duda es el relieve, esta tarjeta tiene doble realce!


Simples, sencillas pero bonitas! Ojalá les haya sido útil este post amigas!!! yyyy no se separen del blog por que el domingo tenemos para ustedes un par de videos!! Con lo mucho que les gustan!!!!!






11 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Me gustaron todas las fotos, gracias por los tips, es bonito darles una vista nueva a los papeles!

CecyMedina dijo...

Wowwww.. Gaby gracias amiga por estos tips.. hermosos tus trabajos..

Haideelum dijo...

Siiii!! Gracias por los consejitos, súper lindos! =D

Ina Bela dijo...

Muy buenas ideas.Gracias!!
Y tus tarjetas hermosas (:
XOXO

Dayana Marin dijo...

Excelentes Gaby!! gracias por compartir esos tips tan buenos!!! Me fascinó la última!!! super cute!!

Mago´s Crea dijo...

Estan padrisimas la ideas, para aprovechar los papeles y jugar con ellos....mil gracias Gaby

Nini Scrap dijo...

Me encantan todos tus tips y mas que pongas los materiales que utilizaste mil gracias!!!

berfene dijo...

Vaya manos tenéis, que delicia para los ojos.

La mariposa es tan bonita que parece que va a salir de la pantalla para posarse sobre mi hombro.

Me inclino ante vuestra creatividad.

mi blog: www.FountainPenLand.tk

Patty Tanúz dijo...

AWWW QUÉ PADRES TIPS Y TARJETAS GABY!!! UN ESTILO CLEAN ENVIDIABLE Y TODO ME ENCANTO!

dorsomeg dijo...

Waooooo, todas quedaron estupenda, muy lindas!! gracias por esos tips tan valiosos.!!

zandee dijo...

Sí! No es paper piercing. Piercing es agujerar, como los aretes que se ponen por todos lados que se llaman piercings. El término es paper piecing, de pieces, piezas en inglés. Lo que haces es unir piezas de papel. Saludos!