viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes de video tutorial!!!!!!!!!

Hola hola muchachas!!!! Una vez más soy yo!!!! y hoy les traigo un par de técnicas padrísimas!!!! Antes de que lo veamos les cuento que este tutorial es un video petición de Augus Yournet! Hace unos meses hice una tarjeta con terminado de arcoiris que hice con mis lápicez acuareleables o watercolor como se conocen también y ella me pidió que le explicara cómo se lograba ese efecto y hoy por fin se los vengo a mostrar y qué mejor que en un video!!!!


Ésta es una de las tarjetas que haremos en el video y yo les voy a enseñar a hacer este efecto de arcoiris, solo necesitas un cardstock, tu sello favorito, polvos de emboss de preferencia blancos (pueden ser negros) colores watercolor, una waterbrush (puedes usar un pincel y agua) y listo!!!! Acá les dejo el videín!!!!!




¿Qué tal chicas? Les gustó el video de esta semana? Esta super divertido no creen??? Y lo mejor para mí súper colorido!!!!!! Intenten hacerlo en sus casas no se van a arrepentir!!!!! Y si necesitan la craft sheet, water brush, distress stickles, perforadoras, hojas y demás no duden en visitar mi tiendita!!!!!!

Hoy es la fecha límite para que suban su tarjetita así que apúrenle!!!!!! Y yo las veo el próximo mes con el nuevo reto y la afortunada ganadora de éste así que no se me pierdannnnn las veo muuuuuuy pronto!!!!! 



10 comentarios:

Mago´s Crea dijo...

Padriiiisimo Gaby, y se ve facil también, voy a hacer la mia...me gusta el arcoiris....Siiií!!!!!

Haideelum dijo...

Muchas gracias por el tuto¡ Solo se puede hacer con lápices acuareables?... Y para dejar secar solo al aire verdad? No se necesita comprimir ni secadora no?...
Te quedaron muy bonitas¡¡ =D

Silvia Barrera dijo...

Que bonita tecnica Gaby, la tarjeta luce muy hermosa!!!

Chel Ayala dijo...

Me encanta!!!!lo que no tengo son esos colores para hacer la mia, cuando los tenga les enseño el resultado!

Saludos y buenas vibras!

Marcela Esquivel dijo...

Que bella técnica!!!!! hay varias cositas de esas que no tengo!!! :( pero en cuanto las tenga prometo hacerla!!! Saluditos!!

Marisol dijo...

Gracias Gaby por compartir tus técnicas.....Todo lo q haces es muy bonito

Evangelina dijo...

Gracias a vos Gaby por tanta inspiración!!! Es una técnica genial ! Tengo los materiales así que seguro intento!!! La tarjeta es preciosiisima! Te deseo una Fiesta Pascual muyyyyyyyy felizzz rodeada de tus seres amados!! besoss

Ana Velia Arjona dijo...

SENCILLA PERO MUY LUCIDORA LA TARJETA, COMO SIEMPRE LA HACES VER FACIL, FELICIDADES

Carolynscrapbook dijo...

Esta buenisima la tecnica, se ve muy facil de hacer, y el resultado es muy bonito, una buena alternativa para las que no tienen las tintas, hare la prueba, es cardstock normal o papel para water color?

Patty Tanúz dijo...

Està muy padre esta tècnica y el videoooo està de diez Gaby!!! me encanta que este blog està lleno de cosas lindasssssss jajaja