sábado, 23 de marzo de 2013

Rayando pero llego!!!!!

Hola hola muchachas lindas!!!!!!!!!! Qué creen???? Hoy ya es vierneeeeeeeeesssss!!!!! Amo los viernes !!! Y hoy es el último viernes de límite para hacer el proyecto de este mes que nos proponen las chicas de piensa Scrap!!!! Por eso es que estoy aquí Rayando pero llego!!!!! Para este mes nos propusieron hacer una bolsita archivero (recuerden que yo también muuuuuy de vez en cuando hago retos :P!!!!! Y este me gustó mucho para guardar mis fotos!!!!!


A poco no me quedó preciosa mi bolsita? Digo, para las chicas que no me conocen les cuento que amo con locura los colores!!!! Por eso mis temporadas favoritas son la primavera llena de flores de sol y de muuucho verde y el verano de colores cítricos!!! Por eso cada que vean un trabajo mío verán colores brillantes en él!!! ¿Quieren ver detallitos??? Vamos!!!!!!


Acá el título de mi bolsita y sin duda lo que más luce, esta bolsita la hice con un kit essentials de Doodlebug y creanme cuando les digo que con estos kits haces de todo!!! Par empezar bienen una hojas padrísimas de diseños súper lindos como los que usé en mi bolsita!


Además de una hoja de recortables, el "label" o marquito que fue donde puse mi título está cortado de esa hoja y vienen muchísimos más! Son ideales para tarjetas sobre todo, pero son muy útiles también para poner Journaling en nuestros LO o títulos en nuestros trabajos como las bolsitas!


Además, viene una hoja de stickers que es de donde saqué los botones, las flores y el carrete de hilo y los afregué con foamys de relieve cuadraditos de AC!! Pero ese kit lo complementé con abecedarios de Doodlebug que amo por que las letras son super divertidas y los colores mega brillantes!!! Y sólo cuestan $30.00 las tiras de stickers con 3 abecedarios!!!!! demasiado comercial no? Pero si les gusta algo saben que pueden conseguirlo aquí! Y ustedes aún tienen una semana más para hacer su tarjetita con al menos tres flores!!!! Anímense chicas!!!!!

Muchas gracias por sus lindos comentarios y las veo prontooooo!!!!!


8 comentarios:

Marcela Esquivel dijo...

Gaby me encantó!!! El label con su carruchita lo amé!!!!! Me encantaron los colores en que la hiciste!! Saluditos!!! ;)

Unknown dijo...

Gaby te quedo hermosa!!! Lo colores me facinaron y por supuesto los stickers de alfabeto mis favoritos!!!!
Cecy y Abby

Laura Fdz dijo...

Realmente se antoja esa bolsita alegre y primaveral!!! saludos!!!

Haideelum dijo...

Que bonita, me encantan los colores que usaste, esta hermosa!! =D

Marbel dijo...

Preciosa y muy alegre!!

Patty Tanúz dijo...

A mí me super encantó!!!! quedó de lo más lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi favoritaaa hehehe

Centellazul dijo...

Gaby esta preciosa :)muy colorida!!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Ayyyy Gaby que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantaaaa! Pero deberia decir Fotos de Lore jejejeje