lunes, 28 de enero de 2013

Un fin memorable!

Hola hola chicas!!!!! Hoy vengo a mostrarles por qué las tuve tan abandonadas la semana pasada, primero por que estuve preparando un CROP padrísima y Stamping Paper patrocinó un regalito muy lindo!!!!! En esta crop hicimos los buzones que les encantaron!!!


Acá una fotito de algunos de los buzones, de los de una mesa faltan los de la otra mesa que era la más llena, además de nuestro proyecto y la rifa de nuestros papelitos de Stamping Paper organizamos también un intercambio de chocolates, por eso pueden ver por ahí algunos decorados :D


Y después de el viernes el sábado María José Riaño de Scrap and Craft me dejo ir a dar el taller de "love is in the air" el sábado y tuvimos tienda llena! Todas las chicas un amor, trabajamos súper rápido y les encantó el proyecto! Prometo regresar pronto chicas!!! Y muchas gracias!!!


Y por último ayer domingo también dí el mismo taller pero en mi casa, con un poco menos de asistentes pero por eso mismo un poco más rápido, medio tomé fotitos por que estaba más metida a ayudarles!!!! Así que ahora si tuvimos muuuucho trabajo todo el fin! Pero estuvo padrísimo!

6 comentarios:

Solecito dijo...

Heey Gaby tú bien trabajadora como hormiguita!! Felicidades!!

dorsomeg dijo...

Ay que rico fin de semana!!!! Es una belleza ese buzon me encanto desde que lo vi y que maravilloso es compartir y pasarle bien!! Felicitaciones!!!

dorsomeg dijo...

Ay que ricofin de semana!!! Ese buzon es una belleza me encanto desde que lo vi y que maravilloso compartir con lo que mas te gusta felicitaciones!!!

Chel Ayala dijo...

Gaby contigo aplica lo de insistente como la hormiga!!! QUe barbara todo lindisimo!

Saludos!

Unknown dijo...

Super lindo!

Agus dijo...

Como me gustaron esos buzones!! espero algun dia poder participar de una de estas crop (:
Besos!