miércoles, 16 de enero de 2013

Primer taller de miniálbum del año!

Hola chicas!!!! Hoy finalmente puedo venir a invitarlas a un taller bellísimo que daré próximamente en la ciudad de México en zona sur y que de verdad está bellísimo, no necesitas ser una experta para realizarlo y si no te apuntas pronto se me acabarán los kits!!!! :D


Y para las chicas que no puedan venir, que sean de fuera o incluso sean extranjeras podemos mandar el PDF directito a tu correo, para ver más información dale click a la imagen para que se haga más grande!

5 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

se ve hermoso Gabita!!! que ganas de hacerlo!!!!!

Judy dijo...

que vaya muy bien !!! un álbum exquisito y fantástico!!!!
besitos ^^

eu dijo...

hola! me encanta el álbum. seria posible que me enviases el pdf a mi correo?
muchas gracias

Unknown dijo...

Hola Gaby! te he enviádo un e-mail hace unos días ya, donde te pedía información. Te ruego me contestes...
Gracias! lujan.fh@gmail.com

Pollita Venusina dijo...

Lo prometido es deuda, lo bueno que todavía no acaba Febrero! aquí mi álbum terminado!

http://pvenusina.blogspot.mx/2013/02/album-love-is-in-air.html

Gracias!