lunes, 14 de enero de 2013

Se está cocinando el amor!!!!

Hola hola chicas!!!!!! Cómo están???? Ya empezando la tercera semana del año! qué rapidísimo no creen???? Yo vengo muy feliz a contarles que ya ayer llegaron a la tiendita los papelitos de san Valentín!!!! Esta vez elegí la marca Doodlebug por que de verdad están tiernísimos súper llenos de color, muy cute y me encantan! soy totalmente Doodlebug :D Y para mostrarles algunos hice una cocinita para ustedes!


Y ya vieron lo que hay adentro de mi cocinita????? Unos chocolatitos que sin duda están entre mis favoritos! Pero si leen la etiqueta sabrán que son para mi mamá! 


Qué tal???? Está preciosa mi cocinita verdad???? Bueno, pues déjenme les digo que ésta la haremos como parte de los dulceros en la primera crop de Scrap and life aquí en la ciudad de México! Y aprovecho para decirles que los cupos ya se agotaron casi casi desde que lancé el evento en Facebook, así que muchas gracias!!!! Y para las chicas que viven lejos o no puedan venir, venderé este tutorial en PDF en $30.00 pero esperen por que iré mostrando varios dulceros y a lo mejor les conviene comprarlos en paquete :D! Bueno chicas, me despido por hoy!!! Tengan una excelente semana!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Súper linda Gaby!

CHOCO LATOSA dijo...

wowww esta hermosa gaby !!!!

Dayana Marin dijo...

Que belleza Gaby!!!! Ya se me antoja hacer una cocinita asi! esta super linda!!! Habia visto una hace tiempo en pinterest.. y de verdad q son super super cuchis!!!!!

dorsomeg dijo...

Gaby!!! que belleza!!!, que lindura!!! me encantóoooooo!! esta super coqueta. exelente idea!! FELICITACIONES!!!

Mafer Handcraft dijo...

Gabyyy esta hermosisimaaa, yo quiero hacerla jajaja =)

Viri Díaz dijo...

waoo gabyyy, esta hermosisimas y de seguro a tu mami le encantara. Que mal vivir tan lejos eh, pero me esperare a ver el paquetepara adquirirlo

Judy dijo...

es una preciosidad!!! divina!!
besitos ^^

Anónimo dijo...

que belleza de cocinitaaa!! yo quiero hacerla!! harás este curso por correo??

Marcela Esquivel dijo...

que linda te ha quedado!!

Scrapandome dijo...

Que cocinita tan hermosaaaaaaa

Lore Harris Olmedo dijo...

Awwww bellaaaaaaa