lunes, 21 de enero de 2013

You Got a mail!

Hola hola chicasssss una semana más cerca de san Valentín, más cerca de la Crop mensual que haré y más cerca de dar el taller de "Love is in the air" y sigo inspiradísima! y ustedes????? Y para que vean que no miento hoy les traigo un proyecto bellísimo! a mi me encantó hacerlo, fué muy fácil y muy rápido: unos buzones llenos de chocolates!!!!!


Qué tal eh???? bellos bellos a poco no? Usé mis retazos de papel que me quedaron de la colección "lovebirds" con la que hice mi álbum twine de colores unos botoncitos preciosos poquito listón y vualá!


Se abren muy fácil y adentro puedes llenarlos de chocolatitos, o de dulces  o incluso puede ir una cartita ya que aun que no parezca miden como 6" de alto osea que están de muy buen tamaño :D


Y acá en esta última fotito les enseño el otro lado de mis buzoncitos! Que sobre todo están cargados de cariño! Ya que éstos son detallitos pero para mis amigas! Para que no me digan que todo se lo doy a mi novio :P y eso es todo por hoy chicas! Espero les gusten mucho y me dejen lindos mensajitos que me encanta leer!
Publicar un comentario