martes, 10 de julio de 2012

Background Stamp 2!

Hola chicas!!!!! ¿Cómo les va? Ya vieron mi post anterior? No? Bueno, ya después lo verán! Este es la continuación del de ayer, es por eso que pregunto, resulta que de nuevo me inscribí en unas clases online, pero en esta ocasión es para sacarle todo el provecho del mundo a mis sellos, a todo tipo de sellos, los de frases, los de dibujos, los de cenefas y por supuesto los de fondo, que son los que comenzamos ayer donde utilicé un sello de fondo para hacer una tarjeta súper colorida! Y hoy hice otra tarjeta diferente usando el mismo sello pero de manera distinta!


Ésta es la parte de la tarjeta que lleva el mensajito y la que le da su nombre, en español quiere decir " Te mando abrazos y amor" Ya sé! Ando en la luna de enamorada, se nota? Jajajaja! Me tratan bien niñas es sólo eso! Total, que esta tarjeta está un poco más elaborada que la de ayer, pero las dos están lindísimas (según yo).


Acá la tarjeta completa, los hexágonos los corté con mi Cameo, pero hay un suaje de sizzix de hexagonos que pueden usar, el sello de fondo está sellado en los hexagonos con diferentes tintas distress dependiendo del color, para adornar la tarjeta usé un pedazo de papel albanene embosado con un folder de cuttlebug, un listón y el sellito de timbre postal bellísimo! 

Espero esta tarjetita les haya gustado chicas y bueno, toda esta semana estaré usando este sello para mostrarles las diferentes formas en que podemos usar nuestros "background stamps"!

4 comentarios:

Colors i Piruletes dijo...

Si ya hacías trabajos bonitos, ahora ni te cuento! Enhorabuena!!

Karla HdezA dijo...

Igual de bella que la de ayer, me encanta como se ve el papel albanene embosado...gracias por compartirla. Sigue así de enamorada Gaby :o)

Miriam dijo...

Inspiración a todo lo que da! felicidades

Marghe dijo...

que linda tarjeta... me encanta como te ha quedado...