lunes, 23 de julio de 2012

Sellos de abecedario!

Hola hola chicas, feliz unicio de semana! Cómo han estado? Yo feliz haciendo lo que más me gusta :D No sé si alguna de ustedes se pasó por el Blog de Sweet Card Club la semana pasada, se los comento por que hice un reportaje sobre los sellos de alfabeto y bueno, esta semana para complementar mi post pasado les traigo algunas tarjetas que hice con sellos de abecedario.


Hoy les enseño esta tarjeta con un sobre, podrían ser parte de un juego, pero en realidad no es así, resulta que en unos días una amiga muy querida mía y que seguro tu la conoces por su blog cumplirá años y le tengo preparado en regalito, el cual va a ir con todo y su sobre personalizado! Es el que ves debajo de la tarjeta, así que ya sabes quién es!



Pero te hablo primero de la tarjeta, estos sellos de abecedario son de my Favorite Things, esta tipografía me encanta por que podría verse formal o divertida dependiendo de cómo la uses, para empezar podrás ver que esta tarjeta tiene grabado un marco, es un spellbinder, después las letras en azul casi morado y en el fondo un pontón de hojas y flores, esos son sellos de Paper Smoosches, me encantan! El resultado es simple pero bastante lindo


Lo mismo con el sobre :D como vez, el nombre va a la izquierda, y con una regla y un plumón dibujé estas lineas para que me sirvan de apoyo para escribir la dirección de mi amiga! Espero este post les haya gustado amigas bloggeras, las veo de nuevo el miércoles!!!!
Publicar un comentario