lunes, 9 de julio de 2012

Stretch Your stamps :D!

Hola hola chicas! Cómo les fue en su fin de semana? A mi increíble! Me divertí mucho el sábado en un festival de Rock!? Ya sé! Soy súper fresa, pero este me encantó! Bailé canté grité salté como loca y al final quedé sorda, afónica y mis pies ya no podían más! Pero eso sí! Me divertí como hacía mucho que no lo hacía!!! Y en lugar de terminar muerta terminé con muchísimas energías para empezar la semana y cómo no! Si hoy empiezan mis clases de "Stretch Your Stamps" y como siempre Jennifer Mc Guire no deja de impresionarme, entonces hice mi primer tarjeta que les muestro acá!


Yo sé! Grita verano!!!!!! En todos lados cierto? Para hacerla adivinen... sí, sólo usé tintas distress y sellos! Un suaje de corazón y emboss blanco! ésta tarjeta está hecha con una técnica que se llama "Doble stamp" osea, es el mismo sello pero sellado dos veces, por eso el fondo se ve "medio movido" pero de eso se trata, de que aun que el fondo sea blanco no se vea para nada vacío.


Acá les presento mi tarjeta completa! Y sí! Debo aprender a sellar! El fondo medio se manchó en la parte de abajo, pero no quise repetirla por que la combinación completa de colores hace que en vivo se vea realmente increíble! ésta tarjeta va dedicada al amor de mi vida! Con quien sin duda alguna he pasado los mejores momentos y en mis recuerdos más felices siempre esta él! Me hace daño quererte tanto por que cuando no te veo me pongo de romántica empedernida y te extraño horrores!!!! Te amo Fer :D

Y volviendo a ustedes chicas (sorry por mi lapsus amorosus) Mañana postearé una tarjeta más hecha con este mismo sello de fondo pero el efecto es completamente diferente :D

Gracias por sus comentarios de antemano chicas y gracias por visitarme !!!

4 comentarios:

Miriam dijo...

ay el amor, el amor!! esta preciosa tu tarjeta, el mensaje es romantico pero esta llena de color :D
felicidades por la tarjeta y por el amor!!!!!!

Karla HdezA dijo...

Me encanta tu tarjeta , gracias por compartirla. Se ve genial el efecto del sello doble y los colores están bellisimos. El amor... el amor, que bueno que estes enamorada y que tengas una linda relación. Que Dios los bendiga siempre!!!

Pau dijo...

Es preciosa me encanta el fondo!!

Carolynscrapbook dijo...

Se nota que la clase esta buenisima, me gusta como quedo el fondo y la combinacion de colores te quedo preciosa sin tanto detalle y se ve espectacular.