miércoles, 18 de julio de 2012

Collage Stamps 2 :D

Hola hola chicas! Feliz ombliguito de semana! Hoy vengo muy contenta tempranito a mostrarles una tarjeta que hice con sellos de Tim Holtz, y siento que me quedó súper dúper! Aquí está un zoom a la parte más linda de mi tarjeta: 4 mariposas coloreadas con colorcitos acuareleables y muy coloridas para contrarrestrar la obscuridad de mi tarjeta negra.


Y acá les muestro mi tarjetita completa, una vez más utilizé acetato para que se viera súper elegante mi tarjeta y que parezca que el centro donde están mis mariposas "está flotando" aun que claro, con el reflejo del acetato en las fotos no se aprecia ese efecto, pero en vivo hasta a mi papi le gustó!


Aquí se las dejo completita y el mensaje es para ustedes " Abran sus alas y vuelen" Tan alto y tan lejos como sus sueños y su corazón les dicte! Muchas gracias chicas por leerme y seguir por acá conmigo! les mando besitos!!!

1 comentario:

Karla HdezA dijo...

Está bella Gaby, me encantan esos sellos!!!