lunes, 12 de marzo de 2012

Tercer tarea Curso de Sketches

Hola hola chicas!!! Por acá yo de nuevo mostrándoles más LO, le super agarré el gusto a hacerlos y siento que no me quedan mal! Esta vez les presento mi tareita No. 3 En esta "clase" yo fui la "maestra títular" el LO que les mostré a las chicas lo pueden ver "aquí" sin embargo, también participo como alumna y debía hacer mi tarea también, así que como ya había maneja ese sketch antes y esta vez no había restricciones, lo giré y lo hice mío y además lo hice "doble" ya verán:


El tema como se darán cuenta es el mismo que mi tarea número 2, una ida al bioparque estrella que hicimos hace tiempo mi hermana, mamá y papá, en esa ocasión mi mami no dejó de tomar fotos (cosa rara en ella) y aún más, llegó y las imprimió pero pequeñitas (a la mitad de una foto normal) así que para este LO decidí usarlas por que si no, se iban a quedar ahí guardadas por siempre! Y en lugar de usar una sola foto usé 8! Además están puestas cronológicamente y mi hermana quedó feliz por que siempre me dice "se me hace demasiado desperdicio de hoja para una sola foto" así que por esta ocasión no fue desperdicio! y además quedó lindo, las flores de la izquierda las hice yo con mis manitas y me gustaron mucho, volví a usar el sellito de zanahoria y como lo iba a hacer doble pues no le puse título!


Acá está mi LO Doble, combine todito, es el primero que hago así que ya me dirán si les late o no? A mi si, y mucho! Y bueno, pues es todo por hoy, ya las veré pronto!

4 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

La doble página quedó de lujo!!! me encanta el acomodo de las fotografías y se complementan muy bien.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Tere Azua dijo...

Me doble encanta!!! jejejejej
Te quedó precioa Gabby, buenisima idea!!!

Karla HdezA dijo...

Divino Gaby...

Isa dijo...

Que alegre !! Me encanta el resultado de este trabajo ;)