viernes, 16 de marzo de 2012

Scraptip de la semana: Organizador de perforadoras!

Hola chicas lindas!!! Qué bueno es tenerlas por acá! Cómo se darán cuenta esta sección hablará de muchas cosas, en esta ocasión será de Organización! 

Recordarán algunas de ustedes en este post de acá la manera en la que yo acomodaba mis perforadoras, ésta forma de organizarlas al final no fue taan buena, ya que estaban colocadas en un mueble de esos de plástico y obviamente por el peso, se fué pandeando poco a poco la base blanca, así que hace un par de semanas vi un "guardazapatos" y se me ocurrió usar uno para guardar mis perforadoras y si funcionó! Se los presento:



Como pueden ver tiene 20 espacio para 10 "pares de zapatos" pero yo metí ahí 30 perforadoras!!!! Tanto simples como de bordes eh incluso juegos de ellas, les muestro que caben 2 por "bolsita"


Aqui una fotito de las perforadoras en sus bolsitas, la verdad una de las mejor ideas que he tomado para la organización, por que como vieron, están detrás de mi puerta, si pesa bastante pero los ojillos de donde se cuelga son bastante resistentes y lo mejor de todo están en vertical y me dan más espacio para organizar más cosas menos pesadas en el lugar donde las tenía! 

Bueno chicas, este fue el scraptip, las espero en 15 días con otro más!!!
Publicar un comentario