viernes, 30 de marzo de 2012

Scraptip de la semana "costuras"

Hola chicas! De regreso de nuevo! Hoy vengo a contestar una de las dudas que tuvieron en la primera edición del "Scraptip de la semana" y es cómo coso. Antes de comenzar les diré que quién me enseñó a coser fue una chica que vive por el metro Barranca de muerto, fue la chica que me indujo a este vicio, ella me enseñó con este trabajo que orgullosamente les presento: Mi primer LO!


Ahora si, traté de que las fotos fueran lo más descriptivas posibles, si tienen duda también pueden visitar el Blog de Patty Tanúz donde ella también alguna vez puso un tutorial para aprender a coser, aquí se los dejo:

Y bueno, antes de irme ustedes han visto varios de mis trabajos donde he "cosido" con una pluma, muchas me han preguntado también cómo lo hago y aquí se las muestro, es más fácil y queda súper lindo aun que claro que el hilo le da un toque especial a los LO y a las tarjetas!


Jijiji Ojalá sean fáciles de comprender los pasos en las fotografías, si no alcanzan a ver algún detallito pueden hacerle click a la foto y se verá más grande! Creo que al final esto hubiera quedado mejor en la sección de tutoriales pero en un video no se hubiera alcanzado a apreciar la técnica. Bueno chicas, espero practiquen mucho con ambas maneras de "coser" y esperen pronto el trabajo completo con el que hice estas costuritas!

Publicar un comentario