jueves, 5 de enero de 2012

Vintage Tag

Oh por dios! Si, leyeron bien, me animé a hacer algo vintage, que por qué me sorprendo, bueno, pues por que como algunas de mis lectoras saben muy bien el estilo vintage no va para nada conmigo, y miren que hay cosas que si me gustan vintage pero como que siento que no me salen, pero regresando al propósito de participar en más retos, conocí por mi Amiga Ani un blog nuevo que se llama Creando con Detalles donde participan como DT más chicas fantásticas, a las que desde aquí les mando un saludo muy caluroso y les deseo toda la suerte del mundo en este nuevo Blog que han iniciado todas juntas.

Para el primer reto lo que nos piden precisamente es hacer un Vintage Tag de Amor, obviamente yo me inspiré en mi novio, al cual ya se dieron cuenta que adoro y para que no se espanten mis amiguitas aclaro "no hay planes de boda aún, estamos muy peques" jajajajaja en fin, y desde que vi el reto (el año pasado) me propuse a buscar inspiración por todos lados y encontré esta colección de papeles bellísima:


Y me inspiró cañón! Debo mencionar y ustedes sabrán, yo no he hecho nunca un Tag pero me animé y pues ya sin más preámbulos ni advertencias les muestro mi Vintage Tag hecho con mucho cariño:



Lo intenté hacer lo más vintage que me salió, por que la verdad no conozco muy vien el estilo, sólo sé que el papel tipo periódico le va muy bien y los colores entre grises y cafés predominan, obviamente no pude dejar de lado mis adornos favoritos que en este caso son las mariposas ( las cuales entinté de las alas) las gemas (dentro de las mariposas y abajo de color negro) y el glitter que en este caso puse en el mismo diseño del papel.


Se que probablemente mi tag es más colorido que lo que debería, pero fue lo que salió al intentarlo y siendo justos me encantó, la frase más romántica no puede ser "You have my heart" con café para ir con la paleta de colores que usé en esta ocasión y jijiji no sé que más describir, fue una experiencia distinta intentarlo y trataré de seguir los retos de este nuevo Blog, lo más que pueda.

Por lo pronto las invito a participar por que en esta ocasión los premios son 3, para los 3 primeros lugares que serán escogidos por Random (osea que cualquiera con sólo participar puede ganar) y tienen hasta el 14 de Enero para hacerlo, así que no pierdan más tiempo chicas! 





16 comentarios:

Esther dijo...

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado!!

Lizet Luna dijo...

Te quedio super bellisima Gaby!, creo que es un vintage muy bello, y tus papelitos son divinos, Felicidades y un gran abrazo para ti y muchas bendiciones para este año que inicia, espero que cumplas todos tus propositos y que seas muy feliz! :)

Ruthie Lopez dijo...

Gaby te quedo muy linda !! siempre es bueno experimentar :) y mira el resultado muy lindo!!!! Las maripositas le dan un toque tierno!!
Gracias por participar en Creando con Detalles!!!
Ruthie :)
http://myhobbyandart.blogspot.com/

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Te ha quedado muy linda Gaby ¡¡
Me gusto mucho el diseño, y los colores, no la veo tan colorida como dices, bueno a mi me gusto mucho ¡¡

Gracias por participar ♥

Miriam dijo...

Pues te quedo muy bello! yo no creo que sea tan colorida, te quedo vintage pero dentro de tu estilo :D
saluditos

Xinia Quesada dijo...

muy bonita cielo!! gracias por participar con nosotros en creando con detalles!!

Anónimo dijo...

Que bonita!! se ve muy elegante y especial, no había visto tu blog chica pero me da gusto andar por aca! gracias x participar! y mucha suerte! está súper lindo! <3 bendiciones!!

Myr dijo...

Gabyyy te quedó muy lindaaaaa!!!!!!! Con estas tags nos estrenamos en la técnica vintage!! jajaja Besitos :)

♥...Mo...♥ dijo...

Pues yo no soy muy dada al vintage, jejejeje aun ando en busca de inspiracion, pero tu tag es una Maravilla... Me encantooooo

Lorena Bonilla dijo...

te quedo lindo Gaby.. yo tampoco hago mucho de eso pero ahi hice el intento.. me gusto el tuyo

Karla HdezA dijo...

Me encanta tu tag Gaby... el papel está hermoso y las maripositas divinas!!!

Estefania Carcas dijo...

pues para ser la primera te ha quedado preciosa amiga!!! besos y suerte

Ady dijo...

hacer una vintage es definitivamente un reto! y a ti te ha quedado muy linda!

Agus dijo...

:D me encanta tu tag, Gaby!! esta preciosa! no se si sera vintage pero me encanta jaja
Te deseo muchos exitos para el 2012!!
Besos, Agus

Stella dijo...

Yo no la veo vintage pero si la veo belliiiiiiiisima!!! esos papeles son de ataque pero tu diseño es bello!

Maria Eugenia dijo...

Gaby que lindo tu tag, si el vintage es colores mas oscuros, que lo puedes lograr con cafe,te, betun de zapatos sobre el periodico y si lo llevas al microondas para secar te queda envejecido y se cuartea...Pero igual esta lindo al igual que tus mariposas..gracias por participar con nosotras.

Saludos,
desde Venezuela.