domingo, 1 de enero de 2012

Empezando el año con Retos padrísimos!!!!

Y....... arrancamos chicas!!!!!!!!!! Así es,  qué mejor que empezar el año con varios retos, así puedes irte poniendo al corriente desde el principio, es bastante emocionante empezar un año más cierto? Antes compraba una agenda cada año y me emocionaba de poder estrenarla, tantas clases, tareas, amigos, viajes, cosas por hacer, retos personales, este año será un poco distinto ya que como no tomaré cases sentiré nostalgia, lo sé, pero sólo será por medio año :D Después comenzaré con todo! Y hoy claro vengo por tres asuntos importantes, el primero es que hoy cumple años mi papi!!!!! Uno de los hombres que inspira mi vida, el que más me ha enseñado y mi ejemplo a seguir! Te amoooooo!!!!!!!


Jijiji y después del mega pastelazo que les pongo maliciosamente para que se pregunten si realmente quieren hacer dieta o mejor la empiezan mañana (eso me pasa tooodos los días!!!) Jajajaja ya en serio, les traigo 2 retos súper dúper padrísimos para que se inspiren totalmente!!!!!! 

El primero es de Stamping Paper y esta mega padre! Este reto lo colocó Madame Tanúz!!!! (Oh miss Tanúz!!!!! Diosa Mexicana del Scrapbook, cuando crezca quiero ser como tú! a poco no rima?) Jajajaja (se nota que vengo con todo verdad?) Ok, se trata de hacer una tarjeta súper padrísima para impresionarla peeeeero la forma debe ser de BRACKET, que cómo es eso? Simple, con esta forma:
Sugerencia: Descargar la foto y mandarla a imprimir, además no importa si la usas acostada, parada, doblada a la mitad de la forma ancha o de la angosta, el caso es que la uses, puedes inspirarte conmigo o con el resto de las maravillosas creaciones de mis compañeras de Equipo, Ross, Mir o de la mismísima Patty!!!! Puedes visitar sus blogs personales o el de Stamping Paper para llenarte de ideas magníficas! Aquí te dejo mi tarjetita:


Súper linda no? (y si no, al menos házmelo creer!) Jajajaja para mi tarjeta usé de base papel albanene, por eso el borde se ve transparentoso, y doblé mi Bracket, usé para hacerla esta colección de Navidad que está realmente increíble!!! La mega super duper adoro!!!!! Es tan bella!!!!! De fondo usé esta hoja azul con paisaje incluído de pinitos blancos llenos de glitter! Además de una hoja diferente corté ése arbolito verde que también (la cámara no ayuda mucho= está lleno de glitter encapsulado y se ve realmente hermosísimo, arriba usé otro papel que amo de rayitas de colores y unos pinitos con glitter abajo de la frase que es algo así como: "Espero que estés en la lista de los buenos" Ya saben no? Santa y los Reyes hacen listas de quiénes se portaron bien y quienes no tanto, y por último mi listón rosita con un moñito y un minibotoncito super lindo!

Ven? por eso digo que me quedó lindísima! Es muy sencillo hacer una tarjeta y más con estos papleles que lucen muchísimo! Recuerden: Tienen hasta fin de mes para participar apúrense por que el tiempo se va literalmente volando!!!!!

Y bueno, quiero en este post también darle formalmente la Bienvenida a Esther Cagigal al equipo de Sweet Card Club, a ella se le ha ocurrido que el Reto de este mes sea hacer una tarjeta también peeero aquí la condición es que no sea de las típicas formas cuadradas, rectangulares o circulares entendido?  Obviamente al equipazo que tenemos se le han ocurrido unas tarjetas bellísimas que puedes ver aquí en el Blog de Sweet Card Club.

Con esta tarjeta yo me inspiré en el gran engrane del motor de mi vida, mi corazón que el año pasado vaya si me sorprendió y que en este año seremos imparables!!! Así que claro, esta tarjeta tiene forma de un enorme corazón!


Con muchímos corazones dentro de él, me recuerda mucho a una caja de chocolates! Y el mensaje perfecto para la ocasión "Te tengo en mi corazón" pedes ver que algunos corazones están llenos de glitter? Se ve súper tierna, es bastante sencilla, en la foto no se aprecia mucho pero el papel de la base también tiene cierto brillo y lo mejor de lo mejor, esta hecha con todo mi cariño, con muchas ganas de iniciar el año y con muchas ganas de que les sirva de inspiración!!!!

Además, a las chicas que me siguen en Facebook quiero decirles que ya está listo el primer álbum de preventas del año y además que tenemos un taller programado para el Sábado 7 de Enero donde haremos un lindo calendario por si gustan venir :D

Yo ya empiezo a ver corazones, y ustedes????

12 comentarios:

Esther dijo...

Te han quedado las dos tarjeta preciosa, por cierto mi apellido es Cagigal....je,je!!! Un besito!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Gabicita tu animo es contagiante... Te cuento que yo si me compre la agendita porque soy muy despistada y quiero ponerle orden a mi mundito scrapero jejeje...
Felicidades a tu Papa!!!
Y tus creaciones como siempre son geniales
Feliz Año Nuevoooooooo!!!

Bricela dijo...

Preciosas las dos tergetas

Felicidades a tu papii!!!

Di Mora dijo...

Están muuuuuuuuy lindas espero poder participar en los retos :) feliz año miss Gabby :)

ana cecy dijo...

Deseando que tu papá se la pase genial en compañía de su familia, Gaby, estan super padres tus diseños, ahora si a trabajar en la creatividad.

Ruthie Lopez dijo...

Gaby!! si que el traes energia!! y sobre todo que nos las transimtes!! que lindas tarjetas!!!! me encantaron las dos!!
Saludos!!
Ruthie

Karla HdezA dijo...

Bellisimas tarjetas Gaby...

Marghe dijo...

Gaby que lindo,

Lizet Luna dijo...

Estan padrisimas!!!, la primera quedo super alegre y la segunda con mucho romance... me encnataron miss Gaby ;)!

Dany dijo...

Hermosas las dos tarjetas...

Ali G. dijo...

efectivamente, arrancaste con todo miss Gaby estan presiosas las dos cardsitas, uno de mis propositos es participar mas en retos asi k x ahi nos vemos en SCC, saludos

Tere Azua dijo...

Gebby pero que maravilla haces!!!!
Te felicito, todo est hermoso!!!!!!