lunes, 3 de octubre de 2011

Retos y más Retos!

Buenos Lunes niñas lindas!!!!
Muchas gracias primero por todos sus comentarios de Buena suerte, Felicitaciones y bienvenida al nuevo Blog de SCC de verdad que estos días han estado llenos de sorpresas para mi y me encanta compartirlas con ustedes mis lindas seguidoras!
Bueno pues precisamente hablando de SCC quiero invitarlas a participar en el Reto No. 14 "Halloween y algo verde" y para que se inspiren tantito les presento mi versión:


Es una tarjeta que me gustó mucho, es mi primer aportación como miembro del Equipo de diseño, en la foto no se aprecia tan bien pero la hoja de fondo tiene mucho glitter! y el Brad de arriba esta sencillamente precioso! Y bueno espero que les guste y más a Karlita por que es su regalo por su cumple!!! El Lunes ira en camino a tus lindas manos!

Y bueno, por qué retos y más retos??? Ah pues por que precisamente el viernes se acabó el plazo para subir el reto de una cajita rectangular que nos propuso Patty Tanuz y Stampin Paper y yo le presenté mi versión a Patty como media hora antes de la media noche :S Y pues acá les pongo un pequeño vistazo!


Esta super tierno mi monito de nieve no creen??? Y bueno con esta misma imagen enlazo una buena noticia para mi que quisiera compartir con ustedes, resulta que se me dió la oportunidad de dar cursos en un stand en la Expo de Manualidades que se hace en el WTC de México cada Octubre! Y eso me tiene super feliz! Espero me vaya bien y si vives en el DF o cerca del Df te invito a que no te pierdas de la expo, estará los días 13, 14, 15 y 16 de Octubre! 

Y bueno como este post ya se hizo muy largo las invito a estar pendiente de mi Blog por que en la próxima entrada anunciare a la ganadora de un pequeño Candy Scrapero por el Blog Hop! (que por cierto, no muchas entraran en la rifa por que no contestaron mi pregunta eh?)


6 comentarios:

Tere Azua dijo...

Me encantó tu tarjeta Gabby, ese moño se ve genial.
Y si, el monito de nieve esta super cute!

Patty Tanúz dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwww siii, tu tarjeta también me fascinó Gaby! Te luciste en tu primer trabajo como DT!!! Muchas felicidades, Gracias por estar conmigo en SCC!!! :) Y muchas gracias tambiém por participar conmigo y con SP!!!!! Mucha suerteeeeeeeeeee, te viste por cierto en el video de la muñequita?? hehehe Besitos!!!

Karla HdezA dijo...

Gaby que lindos proyectos... Te felicito por ser miembro de SCC y por la invitación de WTC, te lo mereces.

Besos!!!

Sonia dijo...

Hola Gaby
Las dos tarjetas super bellas. La de halloween me encanto todos sus detalles y la imagen de pies bueno los zapatos de brujita ji ji!!
La tarjeta Let it Snow me encanto como la creaste y el "color combo", sensacional.
Saludos desde Puerto Rico
-Sony
http://sonia-studio60.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Gaby estoy feliz por tu tarjeta y mas porque sera para mi!!!! Wao esta genial, me encanto y tu otra tarjeta super cute y bienvenida al equipo de diseno de SCC, besitos
Karla

Ruthy dijo...

super genial la tarjetita...ya te habia felicitado pero de nuevo mil felicidades por tu nombramiento...y esas piernas, patas de bruja me encantaron =D