lunes, 31 de octubre de 2011

Invitaciones con Papel de Stamping Paper!

Buenos díassssss Muchachas!!!!! Cómo les va???? Siguen disfrutando su mega puente??? Yo sí!!!!! Y para muestra un botón!

Hoy les muestro una invitación de boda que hice con el maravilloso papel de Stamping Paper, la invitación queda de muy buen tamaño y con una sola hoja me alcanza para hacer unas 6 invitaciones, por lo que es bastante rendidor!!! Y bueno, además el modelo de papel que usé es bastante lucidor! Tiene frases de amor en español y con relieve por lo que en vivo esto se ve espectacular!


Lo ven? Me gustó mucho mi invitación! Con toda la publicidad que le hacen a la Navidad es imposible inspirarse en algo que no tenga que ver con el tema cierto? Al menos así me sucede últimamente y es por eso que de figura principal usé un copo de nieve pero no cualquiera, si no uno lleno de corazones por todos lados!!! Está hermoso cierto?

y otra cosa que me gustó mucho de esta invitación es el listón café de satín grueso que le da un toque súper elegante no creen???




Y acá les muestro la invitación abierta, a lo mejor no se nota mucho la estructura que es del tipo de esta,  se abre hacia los dos lados y se ve maravilloso en vivo y a todo color, y por dentro usé una opalina blanca, yo la puse en blanco pero claro, aquí es donde irían los datos de los felices novios! Esta parte la hice que combinara con el copo de nieve de la tarjeta cortando la silueta de éste mismo en pequeño en el centro, se ve muy linda!

Qué les parece mi invitación chicas? Les gusta tanto como a mi? Me dejan sus mensajitos? Y no olviden que este papel excelente para invitaciones es de Stamping Paper, una empresa Mexicana que se encarga de hacer papel para Scrapbook!!!!!

8 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Que bonita, el copo de nieve es preciosos!!!
Besitos

Anónimo dijo...

que elegante, me fascinó, felicidades Gaby.

Karla HdezA dijo...

Hermosa invitación Gaby, el papel es divino. Se ve muy elegante y la navidad nos inspira a todas yo creo :o)

Saludos!!!

Ruthy dijo...

esta simplemente hermooosaaa...ese copito de nieve yo lo quierooo

grass dijo...

muy nice que se ve Gaby!!!!!y el copito hermosooooo!!!

laude dijo...

Bellisima ,elegante ,chic y actual,a mi tambien me encanto el copo de nieve;esta tan romantico.....

Marghe dijo...

Gaby que lindura de trabajo y supr elegante, me encanta

Iv ScrapDesigner dijo...

Gaby te quedo bella!!! nunca había visto este papel de boda... luce muchísimo... lo voy a buscar!!! felicidades nena!!!