miércoles, 23 de marzo de 2011

Ring Ring Ring.....

Buenas noches a las chicas de México (supongo a las de américa completa)hoy vengo a actualizar mi blog con un trabajito muy lindo y muy útil que me encantó; se trata de un porta hojas para notitas de teléfono, para ya no andar buscando como locas hojitas cada que alguien en el teléfono nos quiere dejar un recado.


Este tutorial nos lo dio nuestra gran amiga Mosipi Ella!!!! El sábado pasado fui a su casa a hacerlo y créanme, si se ve lindo en fotos, se ve mucho mejor en persona!!!! Y si les gustó el mío, el de Mosipi Ella no tiene nombre, y es que ella hace unas cosas súper maravillosas!!! En fin, si quieres hacerlo encuentras el Tutorial en el Foro de Divas in Recycling, todavía no eres miembro del Foro? Pues qué esperas, es un Foro súper agradable y cada mes hay muchísimas actividades muy lindas y una que otra sorpresa...


Por si te interesa, tienes el resto de esta semana para hacer tu telefonito para entrar a un concurso y los premios siempre son súper lindos!!!!!

Quiero avisarles a Silvy, y a Alejandra que su tarjetita sale mañana de México, para que estén pendientes del correo y a Angie se la llevo el sábado que la vea! 
Nos vemos luego chicuelas, feliz mitad de semana, ya casi se acaba!!!!!

9 comentarios:

Mikaela dijo...

Gaby muy moderno tu telefonito que lindo!!! no habia visto bien tu perfil y acabo de ver que eres biologa, fijate que mi hija quiere estudiar eso, como me gustaria que un dia nos pudieramos conocer para que pudieras platicarle un poco de lo que es la carrera.

slds.

Mikaela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo te ha quedado Gaby.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Axes DesigNs dijo...

Uy que lindo te quedo y que bueno que pudieron reunirse algunas de las Divas!! ya quiero!! jajajaa me gusto los colores que usaste esta lindo lindo!

Karla HdezA dijo...

Gaby que lindo te quedo... los colores muy alegres. Definitivamente yo decistí porque hice dos intentos y no me salió. Lástima que estoy tan lejos, si lo hubiera hecho con ustedes seguro me quedaba bien jajaja

Saludos!!!

Gra Sandel dijo...

Gaby, que lindo que quedo el telefonito!!!
Esos colores estan preciosos!!!
Besos

Anna Gala dijo...

jajaja.... ay Gaby.. porque sera que me hace reir tus entradas de blog? jajaja Bueno? Bueno?! quien habla!? :D jajaja... te quedo muy bonito el telefono... los colores estan vibrantes!! :D
Saludos!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola Gaby, bueno tu proyecto te quedó muy lindo, yo no alcancé a hacerlo, quería preguntarte, la persona que no se comunicó contigo por el blog hop fuí yo???... porque te mandé mi dirección al correo que indicabas incluso tengo el correo, ahora leia tu blog y ví que hicistes el sorteo de nuevo, bueno si es así no importa, quizás las comunicaciones a veces no se cruzan como deben.... pero quería saber si recibistes mi correo, cariños.

Bendito Colibrí dijo...

Estaba mirando el post del sorteo y te dejé un mensaje ahí también.... bueno cariños.