domingo, 20 de marzo de 2011

¿Qué creen?

Pues recuerdan mi última entrada???? Resulta que tengo una suerte de perro (como dice mi hermana) y Gané el concurso que hizo Lili Aguirre!!!!!!! Y a votación de la mayoría pues les muestro mi súper premio!!!!!






Y bueno, aparte de eso les comento que fui a una mini crop con ella y estos son los trabajitos que hicimos!!!



Unas bolsitas que la verdad están hermosisimas y algo grandecitas!!!


Unas cajitas como para dulceritos o algo así que quedaron divinas!!!!


Unas casitas de pajaritos que están super tiernas!!!!!!!


Y pues aquí está la fotito de las chicas que fuimos, obviamente en la foto faltó Lili por que ella fué quien la tomó! la verdad esa tarde estuvo super, en compañía de chicas que a la mitad no conocía pero que sé que nuestro gran vicio, que diga, hoobie, nos irá uniendo cada vez más!!!!

Les tengo 2 anuncios más!!!!! Número uno: Hoy recibí una carta que me emocionó muchísimo, es de mi amiga Beatriz, ella vive en España y la conocí por que fué la ganadora del penúltimo Blog Hop que hice que propuso Magda! Amiga Beatriz: Tu cartita está realmente hermosa!!! Me encantó ya veré con qué te sorprendo, pero así como es el correo aquí te voy a mandar algo para el día de las madres!!! (acá en méxico se festeja el 10 de Mayo!)

Ok, ese mensajito fué dirijido a Beatriz, pero el segundo aviso es para todas las chicas que participaron en el Blog Hop pasado, resulta que hubo sólo una chica que no se comunicó conmigo entonces volví a hacer la rifa y ganó Angy!!!!!!!!!!!!!

Y a las chicas ganadoras les pido un poquitito de tiempo, si no es el Martes, el jueves voy al correo a mandarles sus tarjetitas!!!! Y bueno, por esta entrada ya fué mucho así que las dejo chicas! Nos vemos (leemos) muy pronto (lo prometo!!!)
Publicar un comentario