domingo, 20 de marzo de 2011

¿Qué creen?

Pues recuerdan mi última entrada???? Resulta que tengo una suerte de perro (como dice mi hermana) y Gané el concurso que hizo Lili Aguirre!!!!!!! Y a votación de la mayoría pues les muestro mi súper premio!!!!!






Y bueno, aparte de eso les comento que fui a una mini crop con ella y estos son los trabajitos que hicimos!!!



Unas bolsitas que la verdad están hermosisimas y algo grandecitas!!!


Unas cajitas como para dulceritos o algo así que quedaron divinas!!!!


Unas casitas de pajaritos que están super tiernas!!!!!!!


Y pues aquí está la fotito de las chicas que fuimos, obviamente en la foto faltó Lili por que ella fué quien la tomó! la verdad esa tarde estuvo super, en compañía de chicas que a la mitad no conocía pero que sé que nuestro gran vicio, que diga, hoobie, nos irá uniendo cada vez más!!!!

Les tengo 2 anuncios más!!!!! Número uno: Hoy recibí una carta que me emocionó muchísimo, es de mi amiga Beatriz, ella vive en España y la conocí por que fué la ganadora del penúltimo Blog Hop que hice que propuso Magda! Amiga Beatriz: Tu cartita está realmente hermosa!!! Me encantó ya veré con qué te sorprendo, pero así como es el correo aquí te voy a mandar algo para el día de las madres!!! (acá en méxico se festeja el 10 de Mayo!)

Ok, ese mensajito fué dirijido a Beatriz, pero el segundo aviso es para todas las chicas que participaron en el Blog Hop pasado, resulta que hubo sólo una chica que no se comunicó conmigo entonces volví a hacer la rifa y ganó Angy!!!!!!!!!!!!!

Y a las chicas ganadoras les pido un poquitito de tiempo, si no es el Martes, el jueves voy al correo a mandarles sus tarjetitas!!!! Y bueno, por esta entrada ya fué mucho así que las dejo chicas! Nos vemos (leemos) muy pronto (lo prometo!!!)

7 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Hola Gaby.. pues Felicidades por tu premio.. te busque en el chat del foro pero no me viste.. te enviare un email con lo que me preguntaste por que asi esta dificil comunicarnos.. Suertudota!!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola, suertudota como dice Magda jajajaa.... que premios más lindos, bueno haces cosas preciosas así que te los mereces.... esperaré con ansias las tarjetita... será un lindo recuerdo.... esa cajita negra yo tengo la misma en rosa, son reprácticas.... así que doble suertuda, cariños mil...

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues que lindos regalitos te llevaste, felicidades!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

seguro el crop estuvo padrísimo, vi las fotos también en el Face, qué padreee, tus trabajos super padres como siempreeeeeeeeeee y tu premio de mega wow amigaaa, disfrútaloooooo y pégale a tu suerteeeeee jajajaja Besos!

Ana dijo...

Muchas felicidades por el premio!! Esta muy padre!! Ademas has estado muy trabajadora! Esas bolsitas y cajitas del crop estan divinas! Gracias por compartir!! Besoos!!

Karla HdezA dijo...

Que suerte Gaby, tu regalo esta increible. Me encantaron todas las cajitas que hiciste estan geniales.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

magnifiques soumettre, très instructif. Je me demandais pourquoi les experts opposé de ce secteur ne remarquent pas cela. Vous devez continuer votre écriture. Je suis sûr, scrapandlife.blogspot.ru ont une base de lecteurs énorme »déjà!