miércoles, 5 de enero de 2011

Pero qué despistada!!!!

 No es tanto lo despistada, si no más que he andado toda atareada, tanto, que ni tiempo me dio de subir algunos de mis últimos trabajitos del año!!! Pero más vale tarde que nunca, así que aquí les traigo mis trabajillos:

1. Aun que no parezca, aún hago Layouts!!!! Es que me han gustado más las tarjetas últimamente, peeeeerooo nadie y subrayo NADIE se podía resistir a la plantilla que nos propusieron en el mes de Diciembre las chicas de Divas in Recycling, la verdad estuvo preciosa y toda Navideña, así que aquí les traigo mi versión:


2. En Diciembre, antes de salir de sus clases, en el grupo de mi hermana organizaron un intercambio, pero con esto de las crisis pues no le pusieron precio, y como andaban en exámenes se le olvidó a la pobre que le tenía que dar un regalo a su profesora de cirugía y me pidió que le armara un álbum! 


Me volví loca haciéndolo y este fue el resultado:, de hecho aquí no está terminado, pero fueron las fotitos que pude tomar por que apenas lo acabé mi hermana lo envolvió y se fue corriendo así que ya no le pude tomar fotitos al trabajo terminado en su totalidad!


De hecho, yo misma le hice una aja para meterlo con papeles de scrap, compré chocolates de barra grandes y los adorné como nos enseñó Magda en el foro de las Divas y además le hice una bolsita de papel con dulces micros adentro, y a nada de eso le pude tomar foto!


Pero en fin, la maestra quedó fascinada y yo también quedé feliz! Después de todo, me gusta ayudar a mi hermana!


3. la historia de esta tarjeta es muuy divertida, recuerdan las que hicé en el blog hop que organizó Magda de Navidad? Bueno, pues yo hice en esa ocasión 3 tarjetas, una circulas y dos cuadrangulares, y las rifé entre las chicas que me dejaran comentarios y cuando mi hermana se enteró se enojó por que a ella le encantó la circular y juraba que yo se la iba a regalar pero no, yo ya tenía un compromiso con ustedes así que no se la dí; peero, para Navidad estuve haciendo y vendiendo tarjetitas y su mejor amiga se enteró y me compró esta especialmente para mi hermana!!! Se puso súper feliz por las dos!



4. Nadie de ustedes sabe, por que nunca ha venido al caso decirlo pero mi papi cumple años el 1 de Enero, así que siempre festejamos doble el 31!!! Y siempre hay pastel, Bueno, pero este año fué un poco diferente por que nos fuimos de vacaciones "forzadas" a Puerto Vallarta del 25 de Diciembre al 1 de enero (ahora entienden por qué no había renovado esto?) Nos fuimos en carretera del DF a Puerto Vallarta y mis vacaciones fueron excelentes, ha sido el mejor fin de año!!! Ah! lo de las vaciones forzadas es por que mi hermana ya no va a tener vacaciones este año y ni modo de irnos sin ella entonces adelantamos las vacaciones lo cual probablemente le cueste su trabajo a mi mami, eso se decidirá hoy, pero en fin! Entré en Pánico por que no sabía qué regalarle a mi papi entonces le hice un cuadro para su oficina que ya dejo mejor en su cuarto!


Ojalá puedan apreciarlo bien y es que se me dificultó mucho tomar la foto por que como es cristal todo se reflejaba y si lo ponía sobre una superficie no se iba a ver que es un cuadro colgante, osea que puedes ver a través de él por que la base es de vidrio también por lo mismo, los detalles en 3D los puse sobre el vidrio de la cubierta como las piedritas verdes de arriba, las letras y los cuadritos inflados de la esquina inferior derecha, qué tal? Es la primera vez que hago un cuadro y no creo que me haya quedado mal, o si?


En fin eso fue sólo una probadita de lo que hice por que a las demás cosas no les pude ni tomar fotitos, Pero aun que sea algo tarde, les deseo a todas ustedes mis lectoras de siempre, las que vienen de vez en cuando, las nuevas y a las pobres que se hayan tropezado con este blog por error, que de verdad tengan un año maravilloso, lleno de suerte, de amor y de mucha felicidad! Que sus sueños se cumplan y que alcancen sus metas, que se diviertan y que tengan mucha Salud, no se los dije antes pero Feliz Navidad (jajajaja, soy la única que dice eso el 5 de Enero!!!!) y Feliz y próspero año 2011!!!!!!! 
Y ahora a trabajar! Por que ya no voy a olvidar este pobre blog más!!!!

9 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Uy cuanta cosa para comentar!!!
El LO esta muy lindo, me encanto el arbolito!!
El album esta fantastico lleno de detallitos, la card, bueno como para que tu hermana no se enoje, si esta preciosa!!!!
Y el cuadro para tu papa esta muy lindo , muy elegante!!
Abrazos!!

María Castillo dijo...

Pues sí que has andado ocupada y todo divino!!

Carito dijo...

Hola Gaby, vaya que haz andado ocupada, me encantó tu LO de la plantilla de diciembre yo no lo hice pero prometo hacerlo como tu dices la plantilla está preciosa,el album está genial como regalo segrito que quedó divino ya envuelto, me gustó esa card, ahora entiendo el enojo de tu hermana jeje,el cuadro de tu papi muy lindo y original, y pues esa foto del 2011 me encanta, ojala este año traiga muchas cosas buenas para ti y mucha creatividad! un saludo y un fuerte abrazo!

grass dijo...

okis mi Gaby ya no olvides tu blog tanto jejejejejeje!!!!lindo tu MA, tu tarjeta con el mono de nieve me encantó y las fotos de tus vacaciones super!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ feliz año a ti tambien!!!!!!!!!!

grass dijo...

okis mi Gaby ya no olvides tu blog tanto jejejejejeje!!!!lindo tu MA, tu tarjeta con el mono de nieve me encantó y la foto de tus vacaciones super!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ feliz año a ti tambien!!!!!!!!!!

grass dijo...

ups va doble mi felicitación jajajajajaj!!!!!!!!!!!!

Stella dijo...

tus LO's te han quedado bellos!!! y que lindos trabajos tienes! guau!

Laura dijo...

Gaby, has estado trabajando mucho y lo mejor super lindo...la verdad es que todos los trabajitos estan bellisimos, pero esa card con el osito me ha robado el corazon!!

Te deseo un muy buen año para ti y los tuyos!!

Besis!!

Tere Azua dijo...

Oye, pero cuantas cosas tan bonitas y todas en un solo post!!!!
No hay ni a cual ir pues todas estan geniales!