lunes, 9 de julio de 2018

Un sol en la Casita de Tahalí, mi participación en el reto!!!

Huolaaa!!!
Amigos esta vez vengo en lunes a mostrarles mi proyecto cumpliendo el reto
de julio: incluir un sol!!!
Qué les parece???
Mi intención con este proyecto era usar los recortes que tengo de Doodlebug Design, si ustedes no tienen muchos sobrantes, pueden comprar hojassueltas de las que tiene actualmente la tienda de Scrap and Life de la colección Sweet SummerAquí el requisito del reto!!! Un sol muy bonito con sus nubes, awwwww!!!!!
Tahalí muy hermosa con sus grandes lentes verdes y su flor en la oreja!!!
Quise ponerle unos lentes a Tahalí, justo cómo los puse en un layout de este blog, de hace mucho mucho tiempo en donde estamos Patty, Gaby y yo, ja ja ja
Adorné con flores, una guirnalda y corazones; tomen nota cómo se ve súper linda la Joya que usé, encuentran muchas Joyas en Scrap and Life
Me encantó!!! 
Aquí se ve mejor el sol sobre la casa, bueno bueno, amé este proyecto, totalmente!!!!
Les pido que no olviden pasar por latienda de  Scrap and Life 
Encontrarán cosas bellas!!!
Gracias por pasar por aquí!!!! Déjenme un mensajito, ustedes saben que me encanta leerlos.

No hay comentarios: