miércoles, 4 de julio de 2018

RETO DE JULIO: ALGO QUE LLEVE UN SOL!!!!

Hola amigas hermosas!!!!!
Me toca presentar el reto de Julio y la verdad estoy fascinada con lo que pude lograr en este proyecto jiji
Lo único que tienen que hacer es un proyecto (el que ustedes gusten) donde le puedan agregar UN SOL!!!!!!!!! No vayan a poner a Luis Mirey eh? jajajajajaja
Fácil eh???? el sol puede ser con el material que ustedes elijan, a ver si lo encuentran a la primera en mi libretita???? jijiji
 Yes! Está debajo de el botón rosa y el corazón blanco, iluminando mi proyecto jiji un sol, digamos diferente y con rayos dorados!!!! Por cierto, mi libretita está toda elaborada con Doodlebug y sus hermosos papelitos de la Colección Sweetheart!!!!
 Mucho brillo y detalles lindos!!!!! 
 Qué tal el pompón??? Pachoncitooooo!!!!!
 Cuando uso estos colores así en rojo, rosa y derivados jiji los proyectos siento que me quedan hermosos porque son colores lindos que me encantan!!!!! Digo, modestia aparte jajajaja
 Esperamos tener muchas participaciones!!!!!!
 Recuerden visitar la Tienda Online! Tenemos productos en existencia súper lindos que harán que tus proyectos sean una maravilla!!!! Esperamos con cariño, sus mensajitos bellos y sus retos! Anímense!
En otro post ya Gaby les contará quién fue la ganadora del mes de Junio!!!!
Besitos!!!







No hay comentarios: