miércoles, 18 de julio de 2018

SWEET!!!! by Patty Tanúz

Amigas lindas, hola!!!!!!
Amo hacer layouts con Doodlebug y sus hermosos papeles!!!! Esta vez trabajé con la colección Cream and Sugar en una paginita que siento quedó muy cool!!!!
 Ya saben que me encanta divertirme con los filtros del Snapchat y a veces guardo unas fotos que me gustan mucho y como ahora, las imprimí para darles vida en este layout que tiene detalles muy lindos!!!!
 Aparte los colores, ya saben son mis favoritos!!!! Si se fijan, hice un círculo al tamaño de mi hoja y a partir de ahí fui agregando  adornos y recortes de los mismos papelitos!!!! También bordé un garigol jijiji
 Los adornitos de esta colección son super padres y divertidos, le checan a mis fotos jijiji
Si aún no tienes estos papelitos, te aseguro que te encantarán, puedes ir corriendo por ellos a la tienda online de Scrap and Life!!!!
Si te ha gustado mi layout, no dudes en dejarme un lindo mensajito, tenemos muchas visitas en el blog, padrísimo, pero a mí, me encanta leerlas!!!! Gracias chicas!

No hay comentarios: