miércoles, 23 de mayo de 2018

Portaretrato "Happy" por Patty Tanúz

Hola queridas amigas!!!!
Hoy les presento un proyectito que me súper encantó!!!!! Espero que a ustedes también les encante!!!!! Quedé fascinada con mi portaretrato!!!!!
Obviamente utilicé papelitos que puedes adquirir en Scrap and Life, de Doodlebug, Colección Fairy Tales!!!!! Awwww, me encanta en verdad!!!!  
En Scrap and Life encontrarás ésta y nuevas colecciones que están divinas!!!!! Corran a la tienda online!!!
 Me fascinan las colecciones de Doodlebug porque tienen muchos diseños hermosos con los cuales logras hacer proyectos únicos y bellos!!!
 Otra de las cosas padres que tienes al comprar una colección completa, es que TODO combina!!!! 
 Todo está bien bonito y tierno, ya vieron el mini helado? las nubecitas? Aparte para resaltar aún más mi proyecto, puse estrellitas doradas! Aw!!!
 Los unicornios en realidad se ven felices!!!! jiji
 Ya no sé qué parte me gusta más jiji
 Verdad que están padrísimos los colores??? 
Si les ha gustado, comenten please, pasa que tenemos muchísimas "vistas" en el blog pero bien poquitas dejan comentarios eh? :) De antemano les agradezco sus mensajitos llenos de cariño queridas amigas!!! Siempre les digo, si ya están aquí, no sean codas y dejen un comentario lindo jijiji
Besitos!





4 comentarios:

Nancy Penir dijo...

So cute, Patty! Muy bonito!

Centellazul dijo...

Esta hermoso Yo ando preparando una fiesta unicorniana para mi princesa me gusto para hacerle uno

Silvia Barrera dijo...

Colorido, alegre y muuuy bonito!!! Además una linda foto con tus m´hijitos!!!

Ana Velia Arjona dijo...

Que hermoso te quedo, muy alegre y colorido, y como ami me gusta, lleno de detalles, hermoso, hermoso