lunes, 28 de mayo de 2018

Gracias por la Crop!

Hola hola!!!!! Muy buenas tardes lectores! Este Lunes les vengo a platicar de la cross cumpleañera que organizamos en Scrap & Life el Fin de semana pasado, para darles una reseña a quienes no sepan qué es un crop, para agradecer a quienes vinieron a ésta (y a muchas otras) y para invitar a quienes no pudieron venir! ¿Empezamos?



Primero les contaré que un grupo muy especial de los asistentes unieron fuerzas y entre todos armaron esta hermosa mesa de regalos en mi honor! Muchísimas gracias chicos, sin duda la sorpresa más linda para mi!


Después de tan linda sorpresa, comenzamos con el taller y por eso verán por aquí a las y los asistentes tan trabajadores y tan concentrados, particularmente en esta Crop le echaron muchas ganas y todos se lograron ir con su proyecto (al menos la base) terminada! Esto es un logro en las Crops!


Incluso las chicas nuevas y a quienes tenía mucho tiempo sin ver disfrutaron mucho las platicas, el proyecto y la compañía!


 Acá una foto con Mirelva, una chica nueva que le echó muchas ganas a su proyecto!


Por acá una foto con los asiduos a las Crops que además me regalaron mi muy bonita mesa de dulces! 


 Estas son fotos del proyecto de mirelva, terminado y decorado! ¿A poco no le quedó padrísimo!



 Y las fotos de acá abajo son del Proyecto de Ale Vil! Terminado y decorado!



Espero de verdad que los asistentes hayan pasado una muy linda tarde de viernes, se hayan divertido tanto como yo, les haya encantado el proyecto que les dí especialmente para ellos y que si tú tienes la espinita de venir, te animes! La próxima será para el 29 de junio!!!!


Y antes de irme les tengo una noticia especial: Nos unimos al HOT SALE! y tenemos 15% de Descuento en TODA la mercancía comprando por internet, sólo debes meter el cupón HOTSALE antes de pagar y listo!Visita nuestra tienda online AQUÍ!

Recuerda que el envío es gratis en compras de $700.00 o más y que puedes pagar offline con depósitos bancarios o transferencias! Esta promoción es válida sólo esta semana, del 28 de Mayo al 1º de Junio.


Finalmente, si te gustó alguno de los materiales utilizados en el proyecto de esta Crop, puedes encontrarlos aqui:










No hay comentarios: