viernes, 18 de mayo de 2018

Sólo papel y Cameo!!!!!!

Huolaaa!!!!
Amigos muy buenos días!! Aquí Silvia Barrera, vengo a mostrarles mi proyecto de viernes.
Decidí usar solamente papel y con mi Silhouette Cameo creé este layout, ah y una foto!!! Ja ja ja
Usé cardstock de colores de Doodlebug, Scrap and Life tiene cardstock de bellísimos colores
y basada en una de mis canciones preferidas de Los Beatles I will (soy Beatlemaniaca) y con una fuente medio rara y mi Cameo obtuve este LO
En base a nuestra foto elegí la paleta de colores que usé, todavía usaba el cabello medio naranja, ja ja 
Hice cortes de manera que quedara como rompecabezas, todos los colores coinciden perfectamente!!!
 Luce muchísimo la textura del papel!!!
He aquí la canción que me inspiró!!!

"I Will"

Who knows how long I've loved you
You know I love you still
Will I wait a lonely lifetime
If you want me to, I will

For if I ever saw you
I didn't catch your name
But it never really mattered
I will always feel the same

Love you forever and forever
Love you with all my heart
Love you whenever we're together
Love you when we're apart

And when at last I find you
Your song will fill the air
Sing it loud so I can hear you
Make it easy to be near you
For the things you do endear you to me
Oh, you know I will
I will

Hermosa no???? Pues manos a la obra y a crear algo padre!!!
Espero mi proyecto les haga echar a volar su imaginación y hagan algo diferente con estos materiales tan lindos que podemos comprar en la tienda de Scrap and Life.

Déjenme un mensaje, ustedes saben que me encanta leerlos!!
Y no olviden participar en el reto!!!!

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Que padreee... Me encantan también los Beatles y la mayoria de sus canciones!!! Tu lo quedó muy lindo!!!! Chipocludaaaaa!

Ana Velia Arjona dijo...

Amiga eres muy cretiva y este Lo lo demuestra, me gusto mucho que la letra de una canción sea el adorno, padrisimo