lunes, 9 de abril de 2018

Tarjeta de Cumpleaños? Yo participoooooo!!!!

Huolaaa amigos!!!!
Aquí Silvia Barrera presentando mi participación del reto de abril: 
¡Tarjetas de Cumpleaños!
Esta tarjeta que les presento es elaborada con la colección "Fairy Tales" de Doodlebug que OBVIAMENTE  está a la venta en la tienda de Scrap and Life, de Gaby Cruz, den una vuelta por la tienda, encontrarán cosas muy hermosas!!!
Entremos en materia....
Como motivo central de la tarjeta, hice un corazón con hilo dorado, en un cardstock de la colección, y alrededor puse un cardstock en contraste!!
 Qué les parece este clip? Padrísimo no????
Agregué unos moños como en diagonal, para dar un toque bello. No me cansaré de recomendarles que vayan a la tienda de Scrap and Life ahí encontrarán puras cosas lindas para sus proyectos.

 
Es un dulce esta tarjeta!!!

Gracias por pasar por aquí!! Los invito a que dejen un mensajito, ustedes saben que me encanta leerlos!!!

Y no olviden participar en este reto de Abril!!!

6 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Parejitaaaa que bárbara!!! Me encanta tu propuesta, el clip de unicornio está maravilloso! Gracias por compartir!!!

Saludos y buenas vibras!!!

Blanca ramirez dijo...

te quedo bellisima la tarjeta, felicidades, ame le clip

Ana Velia Arjona dijo...

Que tarjeta tan alegre y el plus el clip de unicornio

Araceli Arajbe dijo...

Hola amiga me super encantó toda la tarjeta y ese toque diferente del hilo dorado está súper nice!!!

Viri Díaz dijo...

Ohh que padrisima tarjeta, super alegre.

CecyMedina dijo...

Que padre!! me encanta el clip, muy bonito trabajo, saludos