lunes, 30 de abril de 2018

Ganadora de Abrilllll!!!!!


Hola hola chicas buenas tardes!!!!! Ya extrañaba saludarlas por acá! jajajaja pero las que me conocen saben que esto del Doctorado me tiene muy ocupada, aún así intento no descuidarlas y para eso me ayudan muchísimo mis diseñadoras estrella!!!!

En fin! Hoy vengo primero a desearles un excelente día del Niñooooooo!!!!! por que todos y todas lo fuimos alguna vez y algunos como yo lo seguimos siendo!!!! Jajajajaja y en segunda que es más importante para ustedes es venirles a anunciar a nuestra ganadora del mes de Abril!!!! Y para ello recurriremos a nuestro gran aliado Mr. Random!

Pero primero les presento a nuestras participantes de este mes que son 8!!! Muchísimas gracias chicas por participar!!!!


Y ahora si!!!! La ganadora es:

Angie cerna!!!!!!! Comunícate conmigo al correo scrapandlife@hotmail.com para darte tu cupón válido para $200.00 en productos de la tienda online o en su defecto un tutorial en PDF!!!

Y a las demás participantes las invitamos el miércoles a ver el nuevo Reto del mes para que sigan participando con nosotras!!!!




1 comentario:

Angie Cerna dijo...

Hola!! Wooo Q super sorpresa ... Muchas gracias! Y felicidades a las chicas que también participaron, sus proyectos son super bonitos!! Saludos