viernes, 27 de abril de 2018

Happy Birthday Shadow Box

Huolaaa!!!
Aquí Silvia Barrera mostrándoles mis proyecto de viernes!!!
Una padrísima shadow box de Cumpleaños!!!

El sábado pasado fue cumpleaños de una amiguita de mis hijas peludas y fuimos a la fiesta, como obsequió le preparé a la festejada una shadow box, con unicornios, flores, arcoiris y cuanta bellezura se les ocurra, creo que Patty Tanúz se encelará  de tantos adornos como a ella le gustan!!!

Entremos en el tema que nos ocupa y veamos mi proyecto
Taaa daaaaa!!!
Para esta shadow box utilicé la colección de Fairy Tales de Doodlebug que está a la venta con Gaby Cruz en Scrap and Life
Los Sprinkles en forma de corazón son simplemente hermosos!!!
La colección tiene tantos detalles lindos que es muy fácil hacer cosas increíbles!!! 
 Glitter, MUCHOOOO GLITTEEEEER!
Para colgar esta shadow box utilice cuentitas de plástico en un alambre y decoré con un botón, hilaza amarrada y listo!!!
 Quedé muy contenta con el resultado!! 
No se olviden de estar al pendiente de las novedades de la tienda
de Scrap and Life, encontrarán muchas cosas lindas para sus proyectos!!!

Gracias por pasar por aquí, espero les haya gustado mi propuesta y me dejen un mensajito, recuerden que me encanta leerlos!!!

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Quedó espectacular amiga! me encantó completito! Tengo que hacer el mío pero se me antoja fusilarte el tuyo jajaja

Blanca ramirez dijo...

quedo bellisimo, desde que lo vi en Facebook, queria venir a verlo al detalle. Felicidades