miércoles, 18 de abril de 2018

Love you Card por Patty Tanúz!

Hola queridas amigas!!!!
Muy contenta, como cada miércoles de presentarles proyectos muy cute con materiales de Scrap and Life, que tú puedes adquirir en su Tienda Online!!!!!!
Hoy para cambiarle un poquito de layouts de unicornios (aunque todavía me seguirán viendo con ellos eh? jajaja), he elaborado esta linda tarjetita! Mirennnn!
 Es una lindura, cierto? me encantó por los colores y los papelitos que utilicé: Cream & Sugar de Doodlebug!!!! 
 Definitivamente los colores de Doodlebug son mis colores jiji Los amo!
 Hice una casita decorada por todos lados y con relieve en algunas partes!
Espero les guste y se dejen leer, revivamos los blogs con mensajitos lindos!!!!!
No se olviden de visitar nuestra Tienda, encontrarán cositas hermosas como esta colección que hoy he utilizado!!!!
Besitos y gracias por comentar!!!!

8 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Desvorda alegría y color por todos lados, me encanta

Sylvia dijo...

Esos papeles son mis favoritos!!! a ver cuando los traen al pais, Que tarjeta tan dulce y bella!! me hiper fascino!!!

Jess dijo...

super dulce la tarjetita!!! me encanta!!!

Elvira Bellanero dijo...

Una dulzura total!!! Amo tus creaciones !!!!

Blanca ramirez dijo...

Linda casita, se antojan los postres jeje, Los papeles de Doodlebug son hermosos

Ana Velia Arjona dijo...

Muy cute, una casita bellamente decorada muy alegre

CecyMedina dijo...

Hermosos papeles y diseño de la tarjeta, muy bella♥

Silvia Barrera dijo...

Esto es dulzura!!!! Me encantó!!!