lunes, 15 de enero de 2018

Always and Forever!!!!

Hola hola queridos lectores! Hoy vine tarde con ustedes y pido disculpas pero afortunadamente tengo muuuucho trabajo, aun que siento que así está bien, ya que ustedes pueden darse un taquito de hoja mientras comen, en fin! Hoy vine a presentarles un álbum hermoso titulado "Always & Forever" que hice especialmente para ustedes con la colección de Simply Stories, "Romance" una colección PRE-CIO-SA! ya verán!!!



Este miniálbum lo estaré dando de tutorial el próximo viernes 26 de Enero para inaugurar nuestras Crops de Fin de Mes en la zona sur de la CDMX así que si estás cerca ¡No te lo pierdas! y busca tus entradas AQUÍ, es totalmente GRATIS!!!!


aquí una foto del interior de la primera página, la estructura es bastante simple, para que luzcan muchísimo los papeles hermosos con los que está decorada.


Del lado izquierdo vemos la parte trasera de la primer página y del lado derecho la segunda página, como pueden ver usé de mecanismo de cierre de las tarjetas extras unos bridas con unos stickers que ya vienen en la colección y combinan perfecto!


El papel de madera es mi favorito!!!! Y todas las decoraciones de 4" x 4" y de 4" x 6" que se pueden apreciar ya vienen en dos hojas de la colección!



Sin duda alguna estas son mis páginas favoritas por la combinación de colores que se ve romántica y muy elegante!!!


Y finalmente nuestra última página! Preciosa como las anteriores gracias a estas tarjetas per-hechas! los stickers y los brads!!! Así que ya sabes: si te gustó, déjame un mensajito, si quieres adquirir esta colección, visita la tienda online AQUÍ y si te interesa saber cómo lo hice te espero el viernes 26!!!



4 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Que hermoso MA,muy florido, se ve super elegante, me gusto mucho la colección

Unknown dijo...

Está precioso, se ve muy elegante y los colores son bellísimos <3

lidia avilés dijo...

Me encantó y la colección muy bella!!

Haideelum dijo...

La colección es preciosa! Y tu mini álbum le Hace honor! Muy bello