viernes, 26 de enero de 2018

Layout para NATS

Huolaaaa!!!
Aquí Silvia compartiéndoles un LO súper colorido.
La estrella de este post ahora es mi sobrina Natalia y de una sesión de fotos tomé una
y la intervine, sin querer quedó exacta con los colores de la Colección de Doodlebug "Fairy Tales"
Esta colección la pueden localizar en Scrap and Life,
Gaby trae colecciones muy lindas para hacer unos proyectos increíbles. Les enseño
En algunos detalles puso brillo, me encantan estos colores con glitter!!

Usé como acento el color negro, resalta el brillo de los otros colores

Círculos de colores !!
Este es un layout muy alegre, disfruté mucho haciéndolo
No olviden darse una vuelta por Scrap and Life
encontrarán cosas hermosas para sus proyectos!!!! 
Déjenme un mensajito, recuerden que me encanta leerlos!!!

4 comentarios:

chiecito dijo...

Eres un as para trabajar este tipo de edición fotográfica! Está bello bellooo

Gaby Hernandez dijo...

Esta increíble la foto... tema rosa limón! Lindo lindo! Xoxo

Viri Díaz dijo...

Muy lindo, me gusta los colores

Patty Tanúz dijo...

Amiga lindaaaaaa, me encantó, hazme una foto así no??? pero yo haría mi layout de unicornioooo con esos colores tan... unicornianos hehe