viernes, 19 de enero de 2018

Beautiful ME!!!

Qué tal el título de este post??? Pero la verdad es que sí estaba muuuuy hermosa!!!!
Bueno eso digo yo y seguramente lo diría mi Mamá!! Ja ja ja. Pues aproveché que hace unos días llegaron unas fotos a mis manos y utilicé esta, que es de cuando tenía como año y medio. Con esta colección tan padre de "Romance"de Simple Stories y que la encuentras en Scrap and Life no hay proyecto que pueda quedar mal, los colores son bellos y todo armoniza de una manera increíble, es por eso la ventaja de usar colecciones completas cuando se puede!!!

Y ahora se puede pues Scrap and Life la tiene.


El archivo digital de corte lo hice yo, así que si quieres bajarlo puedes ir a aquíEn Scrap and Life nos encantará que nos compartas tu proyecto si usas este corte!!!


con mi máquina de coser hice esta puntada en blanco, con el fondo de flores, casi no se ve :(


y alrededor de la foto hice una puntada a mano con hilo para bordar, me gustó mucho como la enmarca 


La verdad quedé muy feliz con el resultado de mi Layout, te invito a que visites la página de Scrap and Life y veas todas las cosas lindas que tiene Gaby Cruz para nosotros.

Me encantaría me dejen mensaje, 
ustedes saben que me encanta leerlas!!!



5 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Que padreeeee, te quedo, ame los papeles floreados y muchas gracias por compartir tu archivo, yo tengo la cameo asi que lo aprovecho, felicidades y muchas gracias

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito todo, el papel negro me fascinó! Oyeeee qué bonitaaa! Me gustó que cosiste!!!! Gracias por el corte, al rato lo bajaré jiji

chicka scrapera dijo...

que cosa mas maravillosaaaa, gracias por compartir esta belleza

Detallitooz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tama dijo...

Me encanta!!! Muy linda tu foto y genial como la hiciste lucir... Las letras, los flores el papel, todo esta super y armoniza perfecto!! Ü