lunes, 22 de enero de 2018

La libretita del saber!


Hola hola!!! buen lunes!!!! Hoy les vengo a presentar una libretista que hice par mi hermana este fin de semana, algunas de ustedes saben que ella es pediatra y todo buen pediatra tiene una "libreta del saber" que es una libreta que deba caber en su bolsillo de la bata en donde apuntan todas sus fórmulas y que constantemente están utilizando.


Anteriormente yo le había hecho una pero como me quedó muy padre, se la robaron :( 


Después utilizó otra que también le hice con muchos relieves y todo se cayo y se maltrató horrible así que decidimos que necesitaba otra. 


Y es por ello que ésta no tiene mucho relieve y esta vez la enmicamos para que se proteja, le agregamos muchas hojas y quedó linda, práctica y muy protegida!!! espero les haya gustado mucho y no se olviden de participar en nuestro reto actual!!!








5 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Las tres libretitas estan hermosas, me gustan mucho los papeles de doodlebug

Unknown dijo...

Si la vi de reojo ayer, te quedo súper tierna.

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo todo, justo acabo de hacer también una libretitaaaaaaa, amo las libretitas! Qué feo la que se robaron, también me ha pasado jajaja Besos gaby!

Tama dijo...

Que bonito detalle, sencilla pero linda! Saludos Gaby Ü

Viri Díaz dijo...

De vdd le robaron la libreta? Wooo que onda con esa gente, ahora hasta la libreta corre peligro. Te quedó padrisimo y super útil.