miércoles, 17 de enero de 2018

Un layout muy.... Doodlebug!!!!!

Hola amigas de Scrap and Life!!!!!
Miren qué bonito layout les muestro hoy con mucho cariño!!!!!!! Me encantó!
Aparte de que utilicé los papelitos de la Colección Sweetheart de Doodlebug, puse una foto de mi querida Baby Ellie que me gusta mucho!!!!!
 En este layout encontrarán muchos detallitos lindos, pero lo más importante es que quiero decirles que TODO lo que vean en él, lo encontrarán en su tienda online Scrap and Life!!!!!
 Se recuerdan de mi Blister alterado de mi post pasado? Pues esos Pixies de Doodlebug son realmente hermosos y aquí los estoy usando, tanto los popotitos como los cartelitos!
En la siguiente foto podrán ver que esta colección tiene diseños muy cuquis, seguro les encantará!!!!!
 Puse puntitos de Liquid Pearls!!!!! También cosí y puse relieve que hace que mi layout sea muy dinámico a la vista de ustedes jiji Amo las nubecitas!!!!
 Los diseños en las páginas de esta colección son muy lindos y se pueden usar como embellishments en tus proyectos! Miren este close up!
No me hizo falta usar otra cosa más que los diseños de Doodlebug jiji y bueno, agregué algo de pintura acrílica, glitter, piedritas y estrellitas brillantes!!!!
Y todo es rosita bello! Como me gusta! jijiji 
Espero les guste también a ustedes y nos dejen un mensajito, no dejen de visitar nuestra tienda online  Scrap and Life!!! Seguro encuentran cosas muy bonitas para sus proyectos y excelentes precios!!!!!!!
Publicar un comentario