viernes, 29 de diciembre de 2017

Presentación del Equipo de Diseño

Buenos días queridos lectores, lo prometido es deuda chicas!!! y yo les prometí un cambio en este Blog para hoy así queeeeeeeee les diré de qué se trata!!!!!!! A partir de hoy este blog regresará a ser un blog más de retos!!!! si!!!!!! Y como todo buen Blog de retos contaré con un Equipo de Diseño de chicas súper talentosas!!!! Por ahora sólo son dos chicas las que estarán en este blog a mi lado trabajando conmigo, a las dos les tengo un cariño muy pero muy especial y las dos son súper trabajadoras, creativas, simpáticas, etc etc, les caerán súper dúper bien como a mi, ya verán!!!!Y ambas ya estuvieron trabajando conmigo  hace algunos años!

A esta scrapera la conocen muchas de ustedes: PATTY TANUZ!!!!!!!!!!


Soy mexicana, maestra de arte y computación, profesional, esposa y madre:))) Mi pasión por el Arte me ha llevado a encontrar caminos muy bellos como la pintura, el dibujo, la música, la fotografía y el Scrapbooking por supuesto....Tomar fotografías es algo que disfruto a morir, desde pequeña (y hasta el día de hoy) soy la Fotógrafa de la familia…. Si mi lente no capta lo que mi mirada ve y siente, la foto no me sirve…Scrappeo desde siempre aún sin saber que era realmente Scrapbooking lo que hacía... Toda la vida he tenido un Diario, y ahí es dónde “practicaba” mi Scrap, con materiales que le quitaba a mamá, como botoncitos, alfileres, pedacitos de tela, etc.Amo crear y plasmar grandes momentos de mi vida en mi trabajo scrappero.... Por ahí han dicho que mi estilo se caracteriza por la cantidad de técnicas y detalles que aplico en mis páginas... No me limito a hacer layouts, me encantan las tarjetas y los proyectos como mini albumes y objetos alterados, me gusta también reciclar.... Me fascina inspirar a otros a través de mi arte, me encanta COMPARTIR, la amistad sincera y realmente AMO lo que hago...
Como, Vivo, Sueño y Pienso scrap!!!!!!! 



Y esta escrapera ustedes la conocen muy muy bien, es SILVIA BARRERA!!!!!!!!!!


Hola, soy Silvia Barrera Cruz, soy comunicadora gráfica de profesión y scrapbookera por afición. Amo diseñar y los colores juegan un papel muy importante en mi trabajo. Me encanta aplicarlos en cada proyecto que realizo. Diseñando artículos para regalo encontré en el scrapbook una manera de fusionar e innovar los productos que iba creando, aplicando técnicas nuevas y emocionantes. Me encanta hacer layouts, tarjetas y alterados. Me fascina hacer pruebas con nuevos materiales. Actualmente vivo en la ciudad más hermosa del mundo, la Ciudad de México, con mi hijo y mis tres perritas Beagle, quienes han inspirado mucho de mi trabajo scrappero. Y soy la editora de la revista de scrapbook RL Scrap.



Y por supuesto soy la tercer integrante de este nuevo equipo: Gaby Cruz!!!!


Y bueno, a mi ya me conocen! actualmente estoy estudiando un Doctorado en Ciencias biológicas, y manejo la tienda online Scrap and Life en donde podrán encontrar los materiales que les mostremos mes con mes en este blog.




8 comentarios:

Manuscrap con Sant ve dijo...

Muchas felicidades!! Espero y estar a la altura de los proyectos.😘

Carmen Leal dijo...

Que chevere!!
Estare pendiente de los retos y exitos para las tres!
Besitos

Ledia..... dijo...

Felicidades niñas!!!!
A esperar noticias de los nuevos retos ;)

Viri Díaz dijo...

Ohhh que buena onda que estén de vuelta, siempre era un deleite ver sus proyectos cada mes y participar en los retos. Mucho éxito en este regreso

Unknown dijo...

Me encanta su equipo!!! Mucho éxito!!! 😘👏👏👏🎊🎊🎉🎉

CecyMedina dijo...

Felicidades estare al pendiente de la pagina, mucho éxito!

jasmin Alfonzo dijo...

Éxitos Feliz año nuevo.

jasmin Alfonzo dijo...

Éxitos Feliz año nuevo.