lunes, 5 de mayo de 2014

Una Chalkboard card!!!

hola hola chicas!!! Que tal su puente mega largo? A poco no es increíble el mes de Mayo? Tenemos la celebración el día 1º del día del trabajo, el 5 por la batalla de Puebla, el 7 es mi cumpleaños!!! jajajja ok, ese no aparece en el calendario oficial, y el 10 festejamos a nuestras mamis! Demasiado que festejar en la primer semana del mes no creen? Pero en fin! hoy vengo a mostrarles mi participación en el Blog de Sweet Card Club, ya tenía un rato que no les mostraba mis aportes a otros blogs! 

Este mes mi amiga Iv nos propuso hacer una "Chalkboard card" y para las personitas que pusieron cara de "what?" les explico: Es una tarjeta que de la impresión de estar hecha sobre un pizarrón! Ajá! Así como en las escuelas de antes, por que ahora ya hay muchos pizarrones blancos y se usan plumones, en fin!

El tema es libre, así que yo elegí.... CUMPLEAÑOS!!! Jajajaja me hago fiesta yo solita, pero es que un cuarto de siglo no se cumplen todos los días! 

Se las muestro:


Esta es una probadita, la que más me gusta y es que, a pesar de que la tarjeta es de "chalkboard" y el fondo debe ser negro, no quita que no podamos hacerla súper divertida y colorida no creen? En esta parte pueden ver que le puse una flor súper colorida! 


Y aquí la tarjeta completa! A poco no está padrísima! Amo que tenga muchos colores y flores y muchos detallitos pequeños, el listón rosa y por supuesto, el título me encantó! 

Ojalá también les haya gustado mi tarjeta chicas! Pronto les mostraré algo que hice en el Día internacional del Scrapbook que fié el sábado pasado :) mientras no se les olvide dejarme un mensajero y correr para participar en el reto!!!!


9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

QUÉ PADRE QUE NO TE TARDASTE EN SUBIR ALGO A TU BLOG AMIGUITA, ESTA TARJETA QUE ES EL NUEVO RETO DE SCC, TE QUEDÓ MEGA PADRE!!!!!

lidia avilés dijo...

Quedo padrísima, linda combinación!!

Maribel dijo...

Es muy muy bonita y súper original. Me encanta!

Shei dijo...

Es muy chula! Me encanta!
Kissitos!!

mariagcortez dijo...

esta genial... me super entanta.... ♥.♥

Unknown dijo...

Es muy bonita....me encantan los colores que has utilizado, un bello contraste.
:)

Scrapandome dijo...

Amazing...!!! jejeje
Amo esta tarjeta, te quedo preciosa
Abrazos Gordos desde este rincon de Vzla

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy linda tu tarjeta y los detalles están preciosos, gracias por la idea.