sábado, 11 de octubre de 2014

No estaba muerta... tampoco andaba de parranda :)

Así es chicas! Las abandoné muchísimo tiempo pero no andaba muerta, desafortunadamente tampoco de parranda, sólo estaba ocupada con mis estudios. La última vez que les escribí estaba nerviosa por saber los esultados de mi examen para ingresar a la maestría, y por supuesto que aprobé!!!! Después me fui en el verano a trabajar en el laboratorio con mi tutor y a estudiar muchísimo y en Agosto por fin entré a clases y ya sé por qué las extrañaba tanto, me encantan!!! (Soy una súper ñoña lo sé!) En fin, que justo por estos días me he dado un tiempito para hacer un proyecto de Scrapbook, se llaman "Photo folios" y éstos que les enseñaré son la versión "mini" ya que miden el tamaño de ua hoja carta 8.5" x 11" pero ya, bastantes letras! mejor se los enseño:


Esta es la portada del primero de 6 que haré! Eso quiere decir pr supuesto que aún no los tengo todos por supuesto, cada uno de ellos quiero hacerlo temático, y empiezo en esta parte del año con Halloween.


No puede notarse en la foto pero les digo que ambos paneles laterales tienen un sistema de imanes para que pueda cerrar bien no importa la caridad de papeles y fotos que les meta. Como ya se habrán dado cuenta las colecciones que utilicé para decorar son las de Doodlebug por que las amo, todos los colores vibrantes me ponen de muy buen humor y por supuesto, despiertan mucho mi creatividad que es esencial a la hora de decorar!!


Les enseño primero la parte izquierda que está llena de bolsillos y detallitos súper lindos! A poco no se ve súper colorido y divertido? 


Y sorpresa! cada uno de los bolsillos puede "bajarse" para descubrir más espacios para poner fotos o Journaling, como este año no sabía cómo iba a estar de tiempo decidí dejar todos is equipos de Diseño, a los que por cierto quiero agradecer por el tiempo que me tuvieron con cada uno de ellos, eso quiere decir que los extrañaré mucho pero también que el poco tiempo que tenga para "scrapear" será para proyectos totalmente personales como éste!


Es por eso en cierta parte que he dejado estos espacios grandes por que éste año me he decidido a rellenar cada uno de éstos fotofolios, eso quiere decir que deberé tomar muchas fotos!!!! Y eso me pone muy feliz por que son súper poquitos los álbumes a los que sí les he puesto fotos y eso debe cambiar ya!


En esta foto se pueden ver todos los bolsillos descubiertos y abajo todas las tarjetas que usé en cada bolsillo, hay muchos lugares para escribir y para llenar de fotos no creen? y así nos pasamos al lado derecho del foto folio...


En principio tenemos un bolsillo largo y cuando se abre nuestro panel lateral vemos un calendario de adorno. ésta parte del álbum es más sencilla pero súper linda para poner muchas fotos en forma de collage, me emociono sólo por pensar cómo va a quedar!


Y esto es lo que les comentaba, todo el bloque se jala hacia la derecha y se desdobla en un amplio lugar para colocar fotos y si lo robamos hacia el otro lado...



Tenemos un espacio igual de amplio, pero además, la parte que se ve del lado derecho con franjas de colores es otro bolsillo grandote! ¿Qué tal, eh? Quedó precioso, o bueno, a mi me gustó muchísimo!!!

En estos meses han pasado muchas cosas y tengo varias cosas pendientes que mostrarles, entre ellas uno de éstos Foto folios pero de tamaño grande.

En el único proyecto grupal en el que he estado participando y seguiré haciéndolo es es la Revista de Scrapbook de mi amiga Silvia Barrera, algunas de aquí que nos siguen la pista en Facebook ya la habrán visto, llevamos a penas 2 números ya que es bimestral pero muuuy pronto saldrá la tercera edición y de verdad que no pueden perdérsela!!!

Estaría increíble volver a leer sus comentarios chicas, las extraño mucho y espero ya no abandonarlas tanto! Les dejo abracitos!!!!


15 comentarios:

Martha Hernandez dijo...

No nos abandones tanto Gaby tus trabajos tienen tu nombre aunque no se los escribas son hermosos me encantan!!!

Scrapandome dijo...

Pero Gabbbbyyyyyy Como no extrañarteeee???? Si estas bellas cosas que hacen nos activa la imaginación, realmente inspirador este foto folio, a tomar fotitos amiga, que los albumes sin fotos son como las noches sin estrellas jajajajaja.
Me encanta volver a leerte...Que todo siga marchando de maravilla para ti
♥ Como siempre Abrazos Gordos desde Vzla ♥

Tan Linda Scrap dijo...

Que bien que te pasaste a dar el rol al blog Gaby , te quedo de super lujo!yo te ando leyendo siempre y viendo tus moretones jajajajaja. Muchos saluditos! espero saludarte si vas a la crop en mayo :D

LIZBETH dijo...

Hola Gaby la verdad se extraña tu presencia y tus lindos proyectos......espero que no te olvides y de vez en cuando publiques algo....saludos

Laura Fdz dijo...

Gaby!!!! está espectacular!!! Hasta ganas dan de copiartelo pero no tengo ni la menor idea de por donde comenzar, y si! se me antoja un 12 X 12, así con muchos recovecos para guardar muchas fotos y journals, este con el tema de haloween se ve mega divertido. felicidades! Y por lo menos yo, entiendo a la perfección tu ausencia escrapera, yo tambien me doy mis desaparecidas, pero el vicio del scarp dudo mucho que se nos quite, y siempre volvemos, gracias a Dios. Un abrazo!

Ana Velia Arjona dijo...

GABY, TE QUEDO INCREIBLE, ESTA SUPER COLORIDO Y MUY EN TU ESTILO (LLENO DE BOLSILLOS Y RECOVECOS) ME ENCANTO TODO, SALUDINES

Kat Flores dijo...

Está muy lindo el foto folio! :) me encanta que esté lleno de color porque lo hace más divertido, y me alegra ver tus creaciones en la revista! He visto los dos números que van y vaya... Esta increíble! No me perderé el próximo número

Unknown dijo...

Gaby!!!!!!
Que alegría ver un proyecto tuyo!
Quedo muy lindo la verdad.
Un abrazo linda <3

artescrap by diana dijo...

Preciosidad, claro que se te extraña!!! pero también esta muy bien que le dediques tiempo a tus estudios.

Aplaudo la iniciativa de llenar esos albumes preciosos y mas aplaudo que haya espacio para que puedas contar las historias de cada uno.

Te quiero niña!!!

Centellazul dijo...

Gaby esta precioso me gustaron los papeles muy coloridos y pues q bueno q le estés dedicando tiempo a tus estudios, pero si date tus vueltecitas por aquí :)

Iv ScrapDesigner dijo...

Gaby hermosa!!!!! como se te extraña!!!!!! ver tus propuestas es un agasajo!!!... esta FENOMENAL!!!!!!!! lo ame toditito!!! ash!!!! danos un taller amiga!!!! jajajajaj!!! que gusto saberte tan contenta con tus clases!!!!! te dejo un abrazo GRANDEEEEE!!!!!!

Lizeth dijo...

wow wow wow con la boca abierta! que bonitooooooo, te extrañamos gabyta! un besote fuerte!

ALGR dijo...

HOLA QUIERO EMPEZAR A HACER SCRAP PERO NO SE POR DONDE, POR FAVOR LES PIDO AYUDA PARA QUE ME DIGAN TODO LO QUE NECESITO Y QUE TIENDAS SON LAS MEJORES PARA COMPRAR ONLINE AUNQUE SEAN DE EU ES QUE AQUI EN QUERETARO ESTÁ TODO CARÍSIMO!!!!!! AYUDENME POR FAVOR : ) MI CORREO ES almalgr1@hotmail.com

Wendy dijo...

hola tanto sin leer a nadie en este blog que bueno que regresaron me encanto el fotofolio saludos

Luly bunny scrap dijo...

Que hermoso trabajo que linda inspiracion