jueves, 1 de mayo de 2014

Un post de despedida!

Hola chicas! Cómo están? Espero que se la hayan pasado muy bien con el niño que todas llevamos dentro ayer, que aquí en México se festeja el Día del Niño. 

Hoy vengo a despedirme de ustedes, pero no como "bloggera" más bien vengo a anunciarles que Scrap and Life como tienda y como Equipo de Diseño no funcionará más. Es tan triste tener que despedirme de ustedes, pero es por una muy buena razón y también quiero compartirla con ustedes. 

La mayoría de ustedes sabe, por que me gusta compartir los eventos importantes de mi vida, que justo hace un año a final del mes de Mayo, obtuve mi título como Bióloga, lo cual fue un evento importantísimo para mi; pues bien, mi intención antes de introducirme a este preciosos camino del scrapbook siempre fue meterme a estudiar una maestría terminando mi carrera. En mi universidad si se quiere estudiar una maestría hay que estar al pendiente de las convocatorias y en mi caso, son cada año en el mes de Marzo, es demasiada explicación, el caso es que el próximo 16 de Mayo haré mi examen de conocimientos y voy por todo! 

Como quiero dedicarme de tiempo completo a mis estudios, me es imposible llevar el control de la tienda online, todas las preventas, ventas, pedidos extras, entregas y cosas de este tipo me quitan mucho tiempo y mucha atención (es un gran negocio! y mis clientes se merecen lo mejor) y yo sé que no podré con ambas cosas, así que por el momento, renuncio a mi tienda; así mismo, Patty y Silvia me ayudaban muchísimo a promover los materiales que vendo, pero como ya no venderé nada, pues ya no necesitaré más a mi Equipo de Diseño.

Esta situación para mi tiene un sabor bastante agridulce, pero me consuela decirles que yo como escrapera no renunciaré, así que seguiré trayéndoles post aquí en mi blog de vez en cuando, cada que tenga tiempo y me inspire por que me encanta crear! 

Ahora bien, el equipo de diseño y yo, no podíamos irnos sin tener una última reunión "escrapera" Jajajaa y mi amiga silvia en el post anterior ya les mostró un poquito de ese día, ahora yo vengo a mostrarles lo que hicimos para ustedes entre las tres!


Hicimos unas letras adornadas, cada quién una y por supuesto son las iniciales de mi blog "Scrap & Life". Quedaron increíbles!!! Vamos a ver cada una de ellas quieren?


Primero tenemos la "S", esta letra es una cajita además, mi amiga Silvia se encargó de armarla y también decorarla para ustedes, le quedó increíble no creen? Tan llena de color y ya vieron su solecito??? Está hecho de twine!!!


Seguimos con el símbolo "&", de éste me encargué yo. Era muy difícil hacerlo en cajita así que lo deje planito, yo me incliné más por adornarlo con flores en relieve, costuras falsas con mi pluma blanca un poquito de twine y mucho color!!!


Y para finalizar la "L", esta preciosura de caja estuvo a cargo de Patty! Y grita su nombre por todos lados no creen? desde la guía en scallop, las costuras reales (no falsas como las mías jajajaj) y los recortes perfectos que hace Patty! por supuesto no podían faltar sus puntitos tan característicos y el color en este Blog es una obligación!!!!

Espero que les hayan gustado estos trabajos y todos los que mi maravilloso Equipo de Diseño y yo les hemos venido entregando a lo largo de este año! Les agradecería unas lindas palabras para mis chicas y por mi parte, ¿qué más podría decirles? Las adoro Patty y Silvia, ha sido para mi un verdadero honor trabajar al lado de ustedes dos! No las voy a extrañar por que seguiremos en contacto, pero mis lectoras sí que las extrañaran en este precioso Blog que ustedes ayudaron a crear!


Publicar un comentario