jueves, 1 de mayo de 2014

Un post de despedida!

Hola chicas! Cómo están? Espero que se la hayan pasado muy bien con el niño que todas llevamos dentro ayer, que aquí en México se festeja el Día del Niño. 

Hoy vengo a despedirme de ustedes, pero no como "bloggera" más bien vengo a anunciarles que Scrap and Life como tienda y como Equipo de Diseño no funcionará más. Es tan triste tener que despedirme de ustedes, pero es por una muy buena razón y también quiero compartirla con ustedes. 

La mayoría de ustedes sabe, por que me gusta compartir los eventos importantes de mi vida, que justo hace un año a final del mes de Mayo, obtuve mi título como Bióloga, lo cual fue un evento importantísimo para mi; pues bien, mi intención antes de introducirme a este preciosos camino del scrapbook siempre fue meterme a estudiar una maestría terminando mi carrera. En mi universidad si se quiere estudiar una maestría hay que estar al pendiente de las convocatorias y en mi caso, son cada año en el mes de Marzo, es demasiada explicación, el caso es que el próximo 16 de Mayo haré mi examen de conocimientos y voy por todo! 

Como quiero dedicarme de tiempo completo a mis estudios, me es imposible llevar el control de la tienda online, todas las preventas, ventas, pedidos extras, entregas y cosas de este tipo me quitan mucho tiempo y mucha atención (es un gran negocio! y mis clientes se merecen lo mejor) y yo sé que no podré con ambas cosas, así que por el momento, renuncio a mi tienda; así mismo, Patty y Silvia me ayudaban muchísimo a promover los materiales que vendo, pero como ya no venderé nada, pues ya no necesitaré más a mi Equipo de Diseño.

Esta situación para mi tiene un sabor bastante agridulce, pero me consuela decirles que yo como escrapera no renunciaré, así que seguiré trayéndoles post aquí en mi blog de vez en cuando, cada que tenga tiempo y me inspire por que me encanta crear! 

Ahora bien, el equipo de diseño y yo, no podíamos irnos sin tener una última reunión "escrapera" Jajajaa y mi amiga silvia en el post anterior ya les mostró un poquito de ese día, ahora yo vengo a mostrarles lo que hicimos para ustedes entre las tres!


Hicimos unas letras adornadas, cada quién una y por supuesto son las iniciales de mi blog "Scrap & Life". Quedaron increíbles!!! Vamos a ver cada una de ellas quieren?


Primero tenemos la "S", esta letra es una cajita además, mi amiga Silvia se encargó de armarla y también decorarla para ustedes, le quedó increíble no creen? Tan llena de color y ya vieron su solecito??? Está hecho de twine!!!


Seguimos con el símbolo "&", de éste me encargué yo. Era muy difícil hacerlo en cajita así que lo deje planito, yo me incliné más por adornarlo con flores en relieve, costuras falsas con mi pluma blanca un poquito de twine y mucho color!!!


Y para finalizar la "L", esta preciosura de caja estuvo a cargo de Patty! Y grita su nombre por todos lados no creen? desde la guía en scallop, las costuras reales (no falsas como las mías jajajaj) y los recortes perfectos que hace Patty! por supuesto no podían faltar sus puntitos tan característicos y el color en este Blog es una obligación!!!!

Espero que les hayan gustado estos trabajos y todos los que mi maravilloso Equipo de Diseño y yo les hemos venido entregando a lo largo de este año! Les agradecería unas lindas palabras para mis chicas y por mi parte, ¿qué más podría decirles? Las adoro Patty y Silvia, ha sido para mi un verdadero honor trabajar al lado de ustedes dos! No las voy a extrañar por que seguiremos en contacto, pero mis lectoras sí que las extrañaran en este precioso Blog que ustedes ayudaron a crear!


20 comentarios:

Martha Hernandez dijo...

Sus trabajos siempre han sido muy inspiradores y nos hacen soñar, les agradezco muchísimo el tiempo que se han tomado para hacerlos y mostrarlos son lo máximo!! mucha suerte a Gaby que sigan los éxitos y claro que seguiré siendo fanatica de sus hemosos trabajos las felicito a las tres y gracias de nuevo!!!

P Venusina dijo...

Me encantaron todos los proyectos que el Equipo de Diseño de S&L nos mostró, siempre creativos y muy coloridos! Tuve la fortuna de comprar mis chunches escrapperas en la tienda y siempre estuve contenta con mis compras! Felicidades Gaby y mucho éxito en esta nueva etapa!

dorsomeg dijo...

Waoooo si que son tristes las despedidas! He pasado una temporada muy agradable con ustedes llenas de mucho conocimiento, inspiración y motivación. El proyecto de despedida no pudo estar mejor y como siempre llenó de colores alegres dinamicos propios de ustedes en este blog. Cada detalle, costuras y el uso twin que no falta. Las felicito por siempre estar activas y creativas. Para ti gaby te deseo mucho éxito en tu carrera profesional y que Dios te ayude a mantener la constancia y tenacidad de siempre. Dios las bendiga chicas y un fuerte abrazo con sabor venezolano!!!

Haideelum dijo...

Muchas gracias a las tres por diseñar y compartir con todas nosotras¡ tuve la fortuna de ganar en uno de los retos =D... te deseo mucho éxito en tu vida profesional y por supuesto que seguiré pendiente de tu blog , besos a las tres ¡¡^.^

Craftybee dijo...

Que cooooosas más bellas! Equipazo padrísimo el que hacían ustedes! Me encantaba venir a ver las hermosuras llenas de color y alegría, pero sobre todo.... La creatividad en sus trabajos y lo detallados de los mismos. Este era un blog en el que sí te pones a revisar publicaciones hacia atrás, encuentras como constante trabajos de vanguardia, de súper buen nivel, de buen gusto, con colores alegres y de excelente calidad. Mucho éxito y nos seguiremos viendo por aquí! Porque más que un hobby.... Esto es una adicción! Jajaja besos cariñosos! Bren

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Los trabajos como siempre hermosos, un excelente equipo de trabajo, muchas bendiciones para las 3, las extrañaremos, pero la causa es buena, Gaby, todo lo mejor de lo mejor, sigue tus sueño y alcanza tu objetivo, estarás llena de éxito como siempre, besos a las 3.

Bren dijo...

¡Éxito Gaby en tu nueva etapa, lavida esta llena de decisiones y tu eres el claro ejemplo que hay que tomarlas sin titubear, siempre ha sido un agasajo ver las creaciones de Patty, Silvia y los tuyos, seguiremos coincidiendo!

Maribel Martínez dijo...

Hola Gabriela.
Te sigo hace poco ya que solo llevo en el mundo del Scrap un par de meses.

En mi caso fue al contrario: soy bióloga (aunque no ejerzo porque en España no hay manera de trabajar en esto) y después he sido scrapera.
Así que te entiendo a las mil maravillas.

Te deseo muchísima suerte en la convocatoria y ojalá lo consigas, porque ser bióloga es una de las profesiones más hermosas que hay.

Un besazo!!!

Patricia Mora ♥ dijo...

Gaby, primero te felicito por querer seguir prograsando en tu vida profesional. Felicidades por tanto talento reunido entre las tres y sobre todo Gracias, por compartir sus trabajos con nosotras, mucha prosperidad y bendiciones tanto a Gaby como a Silvia y a mi tocayita Patty ♥

Lola Azul dijo...

Un beso muy grande. Te deseo lo mejor en tu carrera de bióloga. Felicidades por el trabajo y gracias por todo.

ScrapMo dijo...

Que te lo dije por facebook, pero te lo repito por aca...
Gracias por todo Gaby, por todo el tiempo, disposición y enseñanzas, yo he aprendido muchas cosas de ti y realmente tu trabajo siempre me inspira.
Te envío un gran abrazo y que todas las metas que te traces las cumplas con éxito, se que así será, porque lo que es indudable es que transmites que en todo lo que haces te destacas y tratas siempre de buscar la perfección, así que se que como Bióloga no sera diferente; me alegra saber que de vez en cuando nos deleitaras con tus lindos trabajos aunque no sea con la misma frecuencia.
A mi super Silvia y mi Patty Linda... Pues las sigo también, ustedes 3 siempre me transmiten alegría con sus proyectos y me encantan chicas, juntas o separadas son excelentes en lo que hacen y por otros medios nos seguimos viendo y leyendo.
Para mi ustedes son fuente inagotable de inspiración.
Hasta Mexico riple abrazos hoy para ustedes desde este rincón de Venezuela

wendypink dijo...

ah que triste que su pagina desaparezca me encantan sus post y sus trabajos tan alegres pero pues todo es para bien muchas suerte en tu carrera y buscare tu blog para guardarlo un saludo :)

Karla HdezA dijo...

Primero es lo primero Gaby... mucha suerte y exitos en el camino a tu maestria!!!

Rocio Alvarez dijo...

Ve por todo mi Gaby¡¡¡¡ y aquí te esperamos, gracias por todo, eres una excelente vendedora¡¡¡ pero tu vocación es la biología, y que bueno que lo sigas, te quiero mucho y me da un gusto enorme que seas tan determinada, te deseo todo el éxito¡¡

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Este es un post mega padre, gracias a todas por sus lindas palabras, como bien dice Gaby, no es un adiós hehehehe nos estaremos viendo por todos lados y seguiremos con nuestro hermoso hobby!!!!! Éxito Gaby , gracias a todas otra vez por sus dulces y motivadoras palabras!!!!

Carina Soto dijo...

Mi niña siga sus sueños y gracias por no abandonarnos me encanto conocerte

lulu Rendon dijo...

mucha suerte en tu nuevo camino y que se cumplan todos tus sueños y alcances todas las metas, se que eres una persona muy creativa y luchona y lo lograras.
siempre me encantaron todos tus proyectos
suerte ¡¡¡¡¡

bello amanecer dijo...

Muchísimas gracias por todo el tiempo invertido Gaby,Silvia y Patty en nosotras. Yo aprendí mucho en este bello lugarcito.Sigue volando Gaby tras tus sueños !! Un abrazo desde C.R

Silvia Barrera dijo...

Gracias a todas, fué un gusto diseñar para ustedes!!! Gracias a Gaby que va tras sus sueños y metas y gracias a Patty por compartir tanta experiencia!! Las voy a aextrañara a todas en este espacio, pero quedamos en contacto!!

Anna Gala dijo...

Suerte en tu emprendimiento, sé que conseguiras lo que te propongas!!! :) Esperamos verte rondar por el blog ;) Gracias a las tres, hicieron un equipo increiblemente colorido!! abrazos!!